Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo hacer videos mas largos y lentos

Como hacer videos más largos y lentos?

Hola, estuve haciendo una animación para un proyecto de viviendas, pero los videos que hago me suelen quedar de apenas 3 segundos y todo se mueve más rápido de lo que yo querría. Como puedo hacer para controlar los tiempos de los videos? Que sean más largos y más lentos? Muchas gracias.

Hola. A ver, yo no soy muy entendida en esto, pero si quieres bajar la velocidad, lo que se puede hacer, y estoy hablando de Maya Autodesk, es ir al cuadro de preferencias > timeline, tiene un acceso directo, en la esquina derecha abajo, al lado de una llave, a la altura de la barra de frames, das un click ahí, y en el apartado timeline, hay una opción que pone playbak speed, por defecto viene en play every frame, aunque se puede cambiar a cualquier otro, si se pone en 24 fps, la animación se ve más rápida, y puesto que el ojo por debajo de los 24 frames por segundo empieza a captar los cambios de fotogramas, no se debe poner por debajo, pero es una opción a la hora de cambiar la velocidad, porque pinchas en other, y te da la opción de especificar los fotogramas por segundo que uno dese.

Yo creo que la opción más segura, es, si has animado en set pues hacer que pasen más fotogramas entre uno y otro, y lo mismo con paths y así.

Bueno, ya te digo que yo no soy muy entendida en esto, así que, espero que alguien con más experiencia te conteste. Saludos.

Haber, en formato PAL 25 fps, formato NTFS 30 fps, cine lo normal 24 fps, si quieres un video más largo, lo único que hay que añadir son más fotogramas, frames. Es decir, si en el frame 0 la cámara está en el punto 0 y en el frame 100 está en el punto 1, el movimiento en formato PAL transcurrirá en 4 segundos, así de simple.

No recuerdo ahora mismo si lo puedes hacer en Maya, en algún otro software, como 3ds Max, puedes animarlo normalmente, después seleccionar las claves (en el dopeshet, o en la línea de tiempo, si lo haces en la línea de tiempo, activa la opción con el botón derecho de ver el rango de la selección, y moviéndolo los puntos de la línea de rango después de seleccionar las claves, se escalan o mueven) y escalarlas para que duren más fotogramas.

Espero que te sirva.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Ahora creo que entiendo mejor tu petición: En el menú de timeline, tienes que poner el número de fotogramas que necesitas, más o menos lo que te ha dicho Abrajeta antes creí que te referías al efecto de cámara lenta.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

En esos casos que ya tienes el render hecho usa un software de postproducción, como Combustion o After Effects, en ellos no solo tienes herramientas básica, para estirar o reducir el tiempo, sino que también existen algunos plugins que usan técnicas avanzadas de interpolación entre fotogramas, como, por ejemplo, Twiestor http://www.revisionfx.com/products/Twixtor/.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hola, lo primero gracias a todos. Yo utilizo 3ds Max 9 y al hacer los videos con el autokey voy haciendo movimientos y le doy a la llave, otro movimiento y le doy a la llave, y claro si muevo yo con el ratón la animación lo puedo ir haciéndolo a la velocidad que quiero y eso esta guay, pero después le doy a play y se me ve rápido. Y lo de hacerlos más largos es porque no sé si tengo que hacer varios videos de estos cortos y luego unirlos con algún otro programa o si podía alargar la duración de la animación ya desde el 3d para ahorrarme tiempo.

Muchas gracias a todos.