Cada 5 años me toca hacer la felicitación navideña del trabajo. Este año es uno de esos y me puse con Blender. Lo que he hecho es esto. Es Blender internal con un poco de postproducción con Gimp. Un abrazo.
Cada 5 años me toca hacer la felicitación navideña del trabajo. Este año es uno de esos y me puse con Blender. Lo que he hecho es esto. Es Blender internal con un poco de postproducción con Gimp. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Vaya, yo tengo ese mismo problema todos los años.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Está bien, pero las campanas con un metal más perfecto (en sentido de reflexión) creo que daría más juego, y algunos destellos más, mi opinión.
Pit, a mí me encargan estas cosas a traición, tú al menos lo sabes con antelación y tienes tiempo para pensar y hacer, a mí me lo han dicho una semana antes de tener que llevarlas a imprenta.
Gracias, trancos, sí lo sé, pero se me acabó el tiempo de pruebas. Así quedó y ya lo han impreso junto con unas letras azules horribles que pone feliz navidad y esas cosas.
Pero se agradecen los comentarios, aunque sea nada más que por enriquecimiento personal. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)