Aquí tenéis la noticia. A disfrutarla.
Aquí tenéis la noticia. A disfrutarla.
A ver si aprenden.
Promineo me has alegrado el día.
Me encanta que los planes salgan bien.
A la con la SGAE.
Creo que no aprenderán, leí por ahí que la SGAE dijo que continuara defendiendo los derechos de sus asociados sea como sea, aunque para ello tenga que obtener pruebas de esta forma, apuestas, ¿cuánto tiempo tardará el gobierno en cambiar la ley? Algo, así como, el derecho a la intimidad de las personas será respetado siempre y cuando la SGAE no se oponga a ello, o siempre que este derecho no atente contra la ley superior de la justicia española, si es bueno para la SGAE es bueno para España, si hacen esto de forma tan descarada y existiendo leyes que respaldan nuestro derecho a la intimidad, que harán en internet al no estar protegido por leyes similares, en fin, patético. Saludos, p. D, eso sí, ahora tienen a los de protección de datos en contra, aparte de un par de jueces, y claro, si comenten de nuevo este delito ya es desobediencia y la multa es más alta.
Para que el gobierno cambie ese derecho, se tiene que armar una muy buena, solo conozco dos excepciones a ese derecho, en estado de sitio y en estado de excepción, creo que ese derecho queda anulado.
Qué vergüenza ajena siento por ellos, me gustaría pillar a los de la SGAE escuchando una canción pirata. (que fijo que lo hacen, faltaría más.
Yo realmente la vergüenza no la siento por la SGAE, estos haciéndose las víctimas y usando la cultura como excusa, tienen montado un buen negocio, estos estiran y estiran y mientras el gobierno les permita continuaran estirando como cualquier empresa. Si, por ejemplo, el Corte Inglés no pagase s a sus empleados y el gobierno hace la vista gorda, gran parte de culpa es del gobierno, el Corte Inglés es una empresa y como tal si puede cortar gastos los corta, la SGAE lo mismo, esta quiere empurar y sacar pelas por todo si el gobierno se lo permite pues ole.
Por cierto, la asociación de internautas le ha mandado un escrito al ministerio de la SGAE, que diga de incultura, instando a retirar la campaña si eres legal eres legal alegando que es un claro intento de manipulación de la opinión pública basada en conceptos erróneos manipulando la ley a su antojo y en muchos casos mintiendo descaradamente. Que esto lo haga un supuesto gobierno de izquierdas me cabrea sobremanera, si lo hiciese el p casi me daría igual, (eso se ha votado, eso nos merecemos) pero que lo haga el Psoe, vaya como escuece, en la web de la ai tenéis el escrito, punto por punto desmonta todas las tonterías de la web.
El problema aquí es el gobierno y la gente que, comprando Bisbal y toda esa porquería le da pasta a la SGAE. Saludos.
Lo van a seguir haciendo. La multa no es lo suficientemente violenta. Habría que ponerle un multiplicador x4.
Si siguen reincidiendo la multa se irá incrementando.
"...tontoloscojones..."
Un polí*tico.
Cambiar el derecho a la intimidad requeriría tocar nada menos que la constitución. Creo yo que no están las cosas como para tocarla.
Por mi parte, me parece que aún les pasa poco, y no aprenden. No se dan cuenta de que no se puede criminalizar a la gente que te da de comer y encima pretender ir de víctima. En su pecado tienen su penitencia, la falta de visión de la industria musical ha acabado con la industria musical (que no con los autores, ni con la música). Ya surgirá otra industria musical acorde a los tiempos.
Estoy de acuerdo con Mars. La industria musical se va a pique, pero porque nadie está dispuesto a pagar un CD por 12 euros cuando a ellos les cuesta 1 euros fabricarlo y al artista le dan un mínimo porcentaje. De todas formas, que pasa con los artistas que no están de moda? Que pasa si a mí me apetece investigar música? Tengo que comprarme todos los CD? la industria discográfica esta abocada al fracaso, y me alegro.
Los grupos musicales, si son inteligentes, se aprovecharan de sus giras, y editaran su música gratuitamente en internet para darla a conocer al mayor número de gente. A la los intermediarios.
La SGAE es como una mafia cualquiera, solo que apoyada por el gobierno, ni más ni menos.