Hola a todos, muy buenas, me llamo Juan, desde hace tiempo que me paso por este foro leyendo mucho la información que aquí publican la cual me ha servido de mucha ayuda, y estoy aquí para pedírselas una vez más.
El asunto es, que estoy haciendo un modelo de avión (por así llamarlo), después de haber pasado penurias y media en el modelado, estoy atascado en el texturizado, la cuestión es que este modelo lleva 2 archivos.psd de 14mb cada uno, y con resoluciones de 4096 x 4096, en la primera imagen (2.jpg), se ve bien, como a mí me gustaría que queden definidos los bordes de color negro y azul en las texturas, (si, ya lo sé están un poco simples).
Ahora el problema viene cuando renderizo desde otros ángulos(3 copia.jpg), donde esos bordes ya no están tan perpendiculares a la cámara, y estos bordes simplemente se distorsionan, demasiado como para repararlos con Adobe Photoshop, he hecho crecer las texturas desde 2048 a 4096, y mapeado desde desde lo más perpendicular, y aun así se me distorsiona así, uso 3ds 2008 y Vray 1.51, creería que es alguna configuración del Vray, pero no sé por dónde comenzar. Gracias.