Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Susi test

Susi test

Hola, he hecho una prueba en 2d (con flash) por pasar el rato. Son 115 dibujos, espero que os guste.

Edito para poner el dibujo a línea. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1228740301. Saludos de Iván.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ivanlobon; 08-12-2008 a las 12:45

Susi test

Vaya que bonito, un trabajo muy fino.

Susi test

Qué bueno tío y encima en bucle.

Susi test

Gracias por los comentarios.

Susi test

Qué bueno, me encanta. La animación impecable y el acabado, como dice Cardenes, muy fino, no es el típico flash, si me dices que Toon Boom o Flipbook me lo creo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Susi test

Qué chula. Me encanta. Y me encanta flash, también. ¿La vibración de las líneas la has hecho haciendo cada dibujo dos veces? Pregunto porque flash no tiene la opción de renderizar con esa vibración, como tiene, por ejemplo, moho.

Genial.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Susi test

Está muy chula la animación, el flash esta guapo también. ¿El Rig como lo has hecho? ¿lleva músculos en tiempo real?
    No estaría de más que lo comentaras.

Muy buena.

Susi test

Hey que buena, está genial. Vaya en encanta cuando se ríe, se me contagia su risa. Da gusto ver cómo algunos no paran de trabajar. Y encima a esta calidad. Sigue así.

Susi test

Un trabajo fino fino.

Susi test

Gracias por los comentarios, me alegra mucho que os guste de verdad. Siempre me quedo un poco cansado, pero muy ilusionado cuando acabo algo en 2d, es lo que tiene la verdadera magia de la animación, a mi modo de verlo es mucho más agradecido que el 3d. El artista un lápiz y un montón de hojas.

Marta efectivamente, cuando el personaje se queda completamente parado, suelo hacer un bucle de tres frames que se repiten para la línea, unido a que soy incapaz de hacer dos dibujos iguales, luego el coloreado es a mano en todos los frames, así nunca queda quieto del todo cosa que me encanta.

Juanmax el fondo es en Adobe Photoshop, con un millón tropecientos dos fotones, global ilumination y toda la pesca, caña, anzuelos. En cuanto al rig, he usado un auto-rigging, el manubrio 5.3 está genial por que te calcula las dinámicas y telas en tiempo real también, en personajes complejos con coletas y falda, se agradece mucho no tener que usar varios programas. La postproducción la he realizado en un programa parecido al Inferno, el flash 8.

Shazam que no parezca el típico flash creo que se debe a que el proceso que sigo es el de 2d antiguo, un frame, un dibujo, no el típico dibujo flash que son como recortables en los que si mueves el brazo el resto del dibujo esta quieto (es el mismo dibujo), soy así de masoca. Muchas gracias por los comentarios a todos. Saludos de Iván.

Susi test

Shazam que no parezca el típico flash creo que se debe a que el proceso que sigo es el de 2d antiguo, un frame, un dibujo, no el típico dibujo flash que son como recortables en los que si mueves el brazo el resto del dibujo esta quieto (es el mismo dibujo), soy así de masoca.
    Tanto curro se agradece, de paso le da esa vibración de la animación a lápiz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Susi test

Muy bueno, me encanta.

Susi test

Alucinante, me encanta el estilo, para cuando un corto en flash? Muy chulo Iván.

Susi test

Está bueno no me canso de verla, el estilo mola mucho, es para un corto el testa porqué pinta muy bien.

Susi test

Genial como siempre, Iván. ¿Al tobogán le llamas trampolín?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo