Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3ds como exportarlo con texturas incluidas

3dsmax .3ds como exportarlo con texturas incluidas?

Hermanos 3d. Los saludos anhelando tengan un buen día. Podría alguno de ustedes, saciarme está duda? La idea es levantar 3ds con uns sistema hecho en OpenGL.

Y lo que quisiera saber de ustedes es si estoy haciendo mal al exportar, o si el Opel GL - No levanta las texturas de los 3ds. Muchas gracias hermanos3d.

.3ds como exportarlo con texturas incluidas?

Tenes que ir a file >> archive y te da la opción de guardarlo como un (*.zip,) ahí comprimís todo, sin que importe la ruta de los materiales, guarda todo en un archivo, suerte.

.3ds como exportarlo con texturas incluidas?

Gracias Facundo. En base a tu recomendación lo he hecho. Y si funciona como decías. Pero me expresé mal en la solicitud. Me extiendo a ver si me puedes dar una mano.

Imagina que tengo una escena. Max con:
    Un cubo.

Un cilindro.

Una esfera.

De alguna manera necesito exportar o guardar cada uno de estos 3 elementos en la escena de manera individual.

El objetivo es, luego desde un programa, ante cierto evento, llamar a cada uno de estos elementos e ir re-construyendo la escena.

No encontré una extensión (.3ds / (*.obj) /.dwg), para asignarle al exportar cada uno de estos elementos.

Ya que lo he probado por ejemplo con él.3ds, pero al llamarla desde ese programa, me trae el elemento, pero no su textura.

Ahora se entiende?
    O sea como exporto los elementos del. Max para que al levantarlos tengan su textura?