Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Utilizar en una malla 2 acciones de esqueletos diferentes y exportarlo a fbx

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    132

    Blender Utilizar en una malla 2 acciones de esqueletos diferentes y exportarlo a fbx

    Hola, os comento el caso. He hecho un retarget de un modelo para poder introducirle una animación de captura. Por lo que ahora mismo la malla está usando 2 esqueletos, original y el segundo esqueleto del retarget. Bien, en el segundo esqueleto tengo una acción para la animación del cuerpo. El asunto es, que del primer esqueleto, el original, tiene una animación facial que estoy usando. El Blender puedo ver ambas animaciones funcionando perfectamente sobre la malla, el personaje se mueve con el segundo esqueleto hace gestos con la cara con los huesos del primer esqueleto. Mi problema viene que al exportarlo a FBX (la malla y los 2 esqueletos), ambas animaciones van por separado. Lo que a mí me interesa ahora mismo es que exporte el FBX y que ambos esqueletos funcionen a la vez, al igual que en Blender.

    Añadir que, hasta ahora había conseguido hacer esto simplemente No haciendo PUSH de una de las acciones. Lo que no sé es cómo hacer esto mismo cuando ambas ya están convertidas en bloques (o strips). Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Utilizar en una malla 2 acciones de esqueletos diferentes y exportarlo a fbx

    No acabo de entender.

    Si es lo que me imagino, supongo que, lo que tienes que hacer es BORRAR la armature que te sobra. Y dejar las dos acciones en la que tienes de principal.

Temas similares

  1. Maya Cómo separar una malla en diferentes objetos en Maya
    Por galleon79@hotmail.com en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 12-04-2023, 21:57
  2. Blender Como usar el Action Editor para animar diferentes acciones
    Por 3dartmike en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 05-03-2022, 15:38
  3. Blender Child of de huesos diferentes en diferentes esqueletos
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 22-08-2015, 10:40
  4. Blender Reutilizar acciones para diferentes esqueletos
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 22-02-2015, 16:43
  5. Respuestas: 0
    : 11-11-2008, 19:57