¿Alguien sabe si se puede usar una tableta gráfica como 2º monitor? Quizás con una Trust barata sale a cuenta? Estoy buscando un segundo monitor para mí PC que sea económico y se me ocurrió esto.
Alguien opina?
¿Alguien sabe si se puede usar una tableta gráfica como 2º monitor? Quizás con una Trust barata sale a cuenta? Estoy buscando un segundo monitor para mí PC que sea económico y se me ocurrió esto.
Alguien opina?
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Creo que no sabes bien lo que es una tableta gráfica ¿no? Una tableta gráfica es un trozo de plástico que no muestra nada, solo es para detectar el lápiz, la única que te sirve como monitor es una Cintiq y es muchísimo más cara que un monitor normal (lógicamente).
Si que se lo que son por que tengo una lo que no sé es explicarme. Me he equivocado, también por que pensé que había alguna Trust que se usaba como la Cintiq.
Perdón.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
El otro día fui al salón del video juego en Barcelona y vi que una academia que allí estaba, tenía una conectada a un Mac y un chico usándola con el Adobe Photoshop y me pareció alguno interesante, al llegar a casa me puse a buscar por internet y el precio es de unos 2500 euros + iva.
Y hablando con un amigo me dijo que quizá se podía hacer algo parecido con el nuevo ordenador de HP, uno que está todo integrado en el monitor (como los Mac) y que también tiene pantalla táctil.
Supongo que, no será lo mismo, pero igual a alguien también se le había ocurrido.
En el futuro todos tendran sus 15 megas de fama
Yo espero que la Cintiq baje en enero o febrero, como mucho en febrero habrán bajado precios de componentes para montar un PC nuevo y la Cintiq viene de cabeza así que, haría falta que bajara un poco, ah y esta la versión de 12 pulgadas que vale 1099 euros, es más asequible, Enka parece que si esta optimizada para ZBrush, la presión del lápiz hunde más o menos la malla, aunque tienen que bajar más los precios que ya mismo están sacando tecnología con dos punteros, lo más seguro es que en la misma tableta podamos en un futuro coger dos pinceles entre dos personas y terminar un trabajo antes.
Si yo creo que la Wacom tiene sensibilidad hasta con el Paintbrush.
Vaya dentro de nada nos vemos modelando al estilo Minority Report si es que este Spielberg es el Julio Verne de nuestros tiempos, vaya tela.
También he oído que los de appel van a sacar un Mac táctil tipo el iPhone así que, madre mía lo que nos depara, saludos, lo siguiente que será? Patines voladores como en regreso al futuro?
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Querrás decir Philip k. Dick, que es el escritor del relato en el que se basa la película Spielberg es solo el director.Si es que este Spielberg es el Julio Verne de nuestros tiempos.