Me gustaría que me den una crítica para ver que les parece ya que las de ustedes me parece más apropiada que la de una persona que no tiene el ojo tan entrenado, saludos desde Argentina.
Me gustaría que me den una crítica para ver que les parece ya que las de ustedes me parece más apropiada que la de una persona que no tiene el ojo tan entrenado, saludos desde Argentina.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
Me gusta.
Me gusta, más el de noche que el de día, mis 10cts, con ánimo de ayudar. El de día -> los árboles del fondo cantan mucho:se ve el recorte del alpha en los Grids y les falta volumen. Yo pondría muchos más, jugando con la escala y el tamaño para conseguir una masa frondosa. También les bajaría el especular, veo la hierba un poco plana, le falta volumen y es demasiado uniforme, también el suelo de piedra tiene mucho reflejo, por lo que da impresión de que ha llovido, pero en el resto de objetos no, así que, confunde un poco.
El de noche -> mucho mejor, salvo por lo árboles del fondo como ya he comentado.
En general creo que le falta algo a la escena, una persona pensativa en una de las sillas, al fondo, no sé, algo que le de vida. Un saludo y gracias.
Bonitas imágenes lucen muy interesantes, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Tenes razón Epar, los de los árboles no le di bola después caí que se veían muy obvios. En cuanto al pasto coste demasiado en cuestión de tiempo de renderizado y no fue lo que esperaba, actuaba muy raro a la luz del sol, y encima use proxys para renderizarlos, (en cuanto a los proxyx por alguna razón no reduce el tiempo de render(?)
El piso es de madera, pero por lo visto no se nota.
En cuanto a las personas, pensaba en ponerles algunas para darle escala a la escena, pero con el mobiliario y el auto ya se entiende.
En la imagen de noche, utilice una técnica muy interesante que se llama aberración cromática echa en Adobe Photoshop, que la aprendí de 3dluistutorial, les recomiendo que vean algunos de sus tutoriales.
Te agradezco el comentario uti Epar. Gracias Pigo.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
Aparte de lo que te han comentado ya, creo que el coche está fuera de escala, es demasiado grande. Comparalo con las sillas, fíjate que es casi de la altura de la construcción.
U es verdad la hice re grande, que colgado.
Hola máster, para reducir tiempos de renders con los proxis tienes que, aumentar la memoria dinámica, si tienes por supuesto Ram, en setting, dinamic memory limit, por defecto esta a 400 si tienes 8 Gb de Ram ponle 6000 7000. Un saludo.
Si, pero esa es una opción del motor Vray, yo uso menta ray, averiguare cómo hacerlo desde allí, gracias por la acotación.