Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionando problemas de librerías en Vue

Vue E'Sprit Solucionando problemas de librerías en Vue

Estimados. Estoy trabajando con el Vue 6 y lo instale hace días, puedo trabajar sin problemas sin embargo, cuando quiero incorporar un objecto de la librería que tiene por default me indica 2 cosas.
    1) si quiero incorporar dicho objeto voy a remplazar obj y lo selecciono, pero cuando le doy ok me informa en inglés que dicho objeto lo debo registrar.

Pero si yo tengo registrado el Vue 6.
    2) voy por otro camino para realizar el mismo tema, voy a picar la ventana de materiales de dicho objeto y se abre desde window, el material esta cargado, pero en el view de la ventana de window donde se refleja la imagen seleccionada no la ve, pero la identifica.

Así y todo cargo dicho material y cuando lo voy a abrir me informa que no se puede leer y a mi entender por un problema de ruteo.

La carpeta de materiales Vue extras está en instalada en document and setting y dentro de una carpeta llamada my documents, no es raro? Si embargo se pueden ver todas las librerías en el Vue, pero no las puedo cargar.

No quiero meter la pata por eso recurro a ustedes si conocen bien este programa y creo que debo tener mal cargadas estas librerías ya que no me las reconoce. Saludos.

Alberto.

Hola Alberto. Es posible que haya un problema con la ubicación de la carpeta de librerías en su sistema. Para asegurarse de que Vue pueda acceder a estas librerías, debe verificar que la ruta de acceso sea correcta. Por lo general, la carpeta de librerías de Vue se encuentra en la misma ubicación que la carpeta de instalación de Vue.

En cuanto a su primer problema, cuando intenta agregar un objeto de la librería predeterminada y se le solicita que lo registre, es posible que deba registrar su copia de Vue nuevamente. Para hacer esto, puede ir a la página de registro de la página web del fabricante de Vue y registrar su copia. Luego, debería poder agregar objetos de la librería predeterminada sin problemas.

En cuanto a su segundo problema, es posible que deba revisar la configuración de ruta de acceso en Vue. Verifique que la ruta de acceso de la carpeta de materiales Vue extras sea la misma que la carpeta de materiales predeterminada de Vue. Si las rutas son diferentes, es posible que Vue no pueda acceder a los materiales correctamente.

Espero que esta información le sea útil. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en preguntar. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|