Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionando problemas de renderizado en Maya

Maya Solucionando problemas de renderizado en Maya

Hola a todos. Tengo una duda sobre el renderizado de Maya. Estoy intentando hacer una bola de navidad. Creo que la Maya está bien hecha. La hice con una curva y le añadí los puntos necesarios en las zonas más complejas para suavizar y luego le hice la revolución. En los paneles de vista se ve bien, pero al hacer el renderizado esa curva queda con Trazos rectos, ¿cómo se ve en la imagen adjunta. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bolas copia.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 89307  

Hola, para solucionar el problema de los trazos rectos en el renderizado de Maya, primero asegúrate de que el objeto que estás renderizando tenga suficiente resolución. Es decir, que tenga suficientes polígonos para representar con precisión las curvas y detalles de la forma.

También puedes intentar aumentar el número de subdivisiones en las curvas, utilizando el comando "Rebuild Curve" o "Rebuild Surface" en el menú "Edit Curves" para suavizar la geometría y reducir los trazos rectos.

Además, es posible que debas ajustar la configuración de suavizado de la geometría en las opciones de renderizado. Revisa las opciones de "Anti-aliasing" y "Sampling" en el menú de configuración de renderizado para asegurarte de que estén configuradas correctamente para tu escena.

Si aún así no obtienes los resultados deseados, puede ser necesario ajustar la iluminación y las sombras en la escena para obtener un renderizado más suave y realista.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema de renderizado en Maya. ¡Buena suerte con tu proyecto!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|