Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Sugerencias para un novato

Red face Ayuda para un novato

Vaya, espero no equivocarme de lugar otra vez. Hola, soy Baluson o tal vez me conozcan en otros foros como di_shock, bueno les cuento que soy un novato que está interesado en la creación de juegos 3d, pero soy muy joven y no tengo edad suficiente para tomar cursos de programación, por eso me decidí para empezar ganar experiencia y buscar programas que creen juegos y que no requieran conocimientos de programación, entre ellos encontré entidad 3d, RPG Maker y otros, pero no me convencían hasta que encontré frames por segundo creator (no digo que sea el mejor, pero es el que más me gusta, la pega es que es solo para juegos en primera persona).

Bueno en fin.
    *no se usarlo correctamente, aún me falta mucho, pero se lo básico, quería saber si conocen algún otro game Maker que no pida programación (este me parece un poco limitado) pero me parece que me voy a quedar con él.
    *si alguien sabe algo de esto o sabe usar el programa podría contestarme algunas dudas (preferiblemente x msn).
    *tengo todos los pack menos el 14,15,16 y 18 - Si alguien tiene estos packs podría pasármelos o decirme donde encontrarlos al menos? - Si alguien quiere los otros pack puedo decirle donde encontrarlos y hasta incluso pasárselos.
    *tienen idea de cómo importar cosas al frames por segundo creator, como autos edificios y esas cosas?
    *me gustaría comenzar un proyecto, pero no quiero hasta tener dominado lo básico de los programas de diseño.
    *he leído por ahí, eso de Blender, que es exactamente? Y RPC creator (me gustaría que me lo explicaran con palabras claras y no con lenguaje técnico por favor, para eso ya tengo Google y Wikipedia).

Bueno me despido espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

Chao.

Posdata: aunque se muy joven, estoy dispuesto a aprender, pero no c por dónde empezar, me encantaría aprender.