Hola, estoy haciendo un juego parecido a guitar Hero, y me ocurre que cuando llega a unas notas a una cierta distancia, no las detecta; ¿alguien sabe por qué? Subo el blend.
Hola, estoy haciendo un juego parecido a guitar Hero, y me ocurre que cuando llega a unas notas a una cierta distancia, no las detecta; ¿alguien sabe por qué? Subo el blend.
Si explicas mejor tu problema, te podré ayudar, me he bajado el blend, pero no tiene texturas, tampoco entiendo que es lo que hay que hacer (que botones hay que pulsar) ni cuál es el problema.
Bueno, las teclas son 1, 2, 3, 4 y la space board, por ahora puedes mantener pulsados los cinco botones sin problemas, y cuando las notas colisionen con los planos que serán como círculos (si tienes pulsados los cinco) aparece un plano que será una llama, bien, cuando lleva un tiempo ejecutándose el juego, deja de aparecer la llama, por qué?
No es cuando lleva un tiempo, son siempre las últimas bolitas y es simplemente porque no tocan los planos que usas como sensores, posiblemente porque lo tengas todo inclinado.Cuando lleva un tiempo ejecutándose el juego, deja de aparecer la llama, por qué?
Prueba a alejar las bolitas, y verás lo que te digo.
Tienes razón, no sé por qué pasa. Posiblemente al tener las coordenadas tan lejos las descarta a partir de un cierto rango (al ser hijas del mástil, sólo se mueve este). He probado esto y funciona: desemparentada los botones y aplica un Actuator Motion para cada una, en vez de mover sólo el mástil.
Por cierto, usa instancias para los botones que sean iguales, ahí tienes copias completas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que tiene de malo que sean copias completas? ¿Que son instancias?
Instancias son copias exactas, que se modifican cuando editas una. Bloques. No tiene nada de malo, pero si van a ser todas iguales, pues eso. Se copian con Alt+d, en vez de con mayúsculas + D.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias por la información.