Buenas a todos esta es mi primer modelo de cabeza humana me gustaría que me ayudarán a perfeccionarla con críticas y esas cosas. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Buenas a todos esta es mi primer modelo de cabeza humana me gustaría que me ayudarán a perfeccionarla con críticas y esas cosas. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Esta, en mi opinión, en un estado muy primitivo aún. No se me ocurre mucho que decirte, más que si piensas usar MeshSmooth o suavizado de algún tipo, evites los tris.
Mírate este tutorial. Te vendrá de maravilla (a mí me vino en su día de maravilla).
Por cierto, el modelo va a ser Low-poly para algún juego o high-poly? Porque si es high-poly haz caso a Wayfa con el tema de los triángulos (prueba a hacer un suavizado de malla con MeshSmooth y verás a qué se refiere). Ánimo y un saludo.
Que programa estas usando.
Si es para lowpoly para un hola, y trabajo con 3ds Max.
Última edición por Damian1985; 16-12-2008 a las 18:20
Edito: dale caña, por ahora parece que va bien, pero tampoco soy ningún experto en Low-polys.
Wayfa a que te refiere en un estado primitivo?
Opino como Wayfa. Aún le falta detalle, pero va muy bien.
El modelo que tienes de base es suficiente como para que lo importes en el programa de ZBrush, ya en el modelas de forma orgánica, yo no tenía idea de qué tipo de programa era, pero en una video conferencia de 3dpoder me di cuenta de que es un buen programa, y a darle duro, aprovechando estos días de carga de trabajo baja en diciembre.
Apenas llevo 7 días estudiándolo, pero mira lo que puedes lograr en tan poco tiempo.
Para verlo con más detalle dale click a la imagen ya que abra sale click nuevamente a la imagen para que la puedas ver ampliada.