Buenas, el problema es el siguiente, tengo esta habitación que adjunto y quiero configurar la iluminación para que la luz solar se proyecte en el suelo, la cuestión es que me queda toda la imagen en blanco. Adjunto la imagen, gracias.
Buenas, el problema es el siguiente, tengo esta habitación que adjunto y quiero configurar la iluminación para que la luz solar se proyecte en el suelo, la cuestión es que me queda toda la imagen en blanco. Adjunto la imagen, gracias.
Última edición por qmuntada; 18-12-2008 a las 17:06
No he mirado la escena, pero es posible que tú problema sea por el Vray Sun. Lo utilizas? En caso de ser así utiliza una Vray Physical Camera y con ella ajusta la luz (con los parámetros ISO y speed (no me acuerdo del nombre exactamente).
Es posible que tengas mucha exposición para eso dale la techa 8 y en donde dice, Mental Ray photografic exposure control y ahí en exposure control, puede ser que lo tengas muy bajo prueba con un 15 o ve jugando con ellos, si hay sol no bajes de 10, suerte.
Ok, voy a probar, muchas gracias por los consejos. Ya os contaré. Saludos.
Hola, para renderizar con Vray tienes que usar siempre una cámara Vray, en ella tienes que disponer correctamente valores como la velocidad de disparo, el ISO de la película (es la sensibilidad a la luz de la misma), el diafragma o f number(a menor valor mayor entrada de luz y menor profundidad de campo en el foco), con estos valores y usando un Vray Sun, si es que los vidrios en la escena están realizados con un material Vray bien hecho la luz debería entrar y verse bastante real. Espero haberte sido útil.
Si puedes danos los datos que estas usando en los settings de tu motor de render, si usas Vray puedo ayudarte, espero serte útil.
Amigos, por favor, estoy haciendo unos ejemplos de iluminación y quisiera hacer que las sombras no quedarán con sus bordes tan definidos, sino más bien levemente difuminados para darle un toque más real, donde controlo eso? Porque en este momento son escandalosamente definidas y se ve mal.
Trabajo con Vray Sun Vray Sky puse una cámara física, pero no la estoy usando en este momento, de antemano gracias, solo renderizo una vista por defecto de las que aparecen como ventanas del programa.
A y disculpen que entre tan abruptamente en este hilo, es que recién estoy aprendiendo a usar este foro, gracias.
Revisé tu escena y el problema es el clipping de tu cámara, está muy cerca de la misma, es decir, estas viendo desde dentro de los muros. Saludos.