Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Impresión descentrada

Autocad Impresión descentrada

Tengo un problema, que me tiene loca perdía. Eso, no hay manera de que se me centre el recuadro dentro del formato, os dejo la imagen que vale más que 1.000 palabras.

También lo he intentado cambiando ventana por presentación y más de lo mismo, me he cambiado de puesto de trabajo y desde ahí sí centra el formato.

También he buscado en la ayuda de AutoCAD, y nanai. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: area impresion.JPG 
Visitas: 777 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 88625  
    Última edición por Alba; 19-12-2008 a las 18:09

Impresión descentrada

Tengo un problema, que me tiene loca perdía. Eso, no hay manera de que se me centre el recuadro dentro del formato, os dejo la imagen que vale más que 1.000 palabras.

También lo he intentado cambiando ventana por presentación y más de lo mismo, me he cambiado de puesto de trabajo y desde ahí sí centra el formato.

También he buscado en la ayuda de AutoCAD, y nanai.

Gracias.
    Alba:
    No me es muy clara la imagen que pones, así que, no entiendo en si el problema, puede ser que el tamaño de la hoja sea incorrecto, si pudieras ser ampliar la explicación tal vez otra imagen, ¿Qué tamaño de papel tienes configurado para imprimir? Para poder ayudarte.

Impresión descentrada

Aja, pues está todo correcto, el tamaño del papel es correcto, lo único que pasa es que, al hacer la presentación en espacio papel y seleccionar el área de impresión, ésta se mueve, unos milímetros, pero esto hace que 2 de los márgenes no se impriman.

El papel que se ve en blanco en la imagen es lo que se va a imprimir, por lo tanto no se me centra la impresión.
    Última edición por Alba; 19-12-2008 a las 15:25

Impresión descentrada

Vaya, estoy ya me está mosqueando, ahora tampoco puedo hacer modificaciones. Seleccione lo que seleccione no me pone el tipo de objeto seleccionado en la paleta de propiedades y por lo tanto, no puedo cambiar propiedades de ese objeto, por ejemplo, si selecciono una cota no puedo cambiar el texto, el tipo de flecha, os subo otra imagen otra vez.

Dior mío.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 468 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 88740  

Impresión descentrada

Bueno, pues desinstalando el programa y volviendo a instalar el último problema está solucionado, pero el problema de la impresión no.

Errores.

Cui: error al migrar archivo cui: no se encuentra c:\documents and settings\administrador\datos de programa\Adobe\Acrobat\8.0\Acad-5001-40a\pdfic, cui.

Cui: error al migrar archivo cui: no se encuentra c:\documents and settings\administrador\datos de programa\Adobe\Acrobat\8.0\Acad-5001-40a\pdfmacad, cui.

Esos son los errores, no tengo la carpeta AutoCAD-5001-40a, pero tampoco la tiene otro ordenador que si imprime correctamente.

Estoy algo perdida.

Alguien sabe?

Impresión descentrada

Verificaste si tu formato es realmente un a2? Pues puede que sea un poco más grande por eso no se te centra, en todo casi si me pasara eso a mí no pondría centrar jugaría con los ejes x, y lo haría manual para no calentarme tanto.

Pero si lo puedes hacer en el otro equipo, listo.

Impresión descentrada

Pues si que es un a2 exacto, de hecho, si abro este mismo archivo en el otro ordenador sí que se imprime a la perfección, no sé, seguramente sean esos 2 errores los que tienen que ver con esto, intentaré reinstalar el pdf, a ver si va a ser ese el problema.

Podría jugar con los ejes, de hecho, en este caso es lo que tengo que hacer, pero me gustaría dar con la solución, no siempre puedo cambiarme de puesto. Muchas gracias.

Impresión descentrada

Dior mío Jasu. Acabo de reinstalar el Acrobat y esto sigue igual, no hay manera. ¿Alguien sabe de que va esto? Yo seguiré buscando a ver si encuentro la solución.
    Última edición por Alba; 20-01-2009 a las 12:13

Impresión descentrada

Has mirado de los márgenes del área a imprimir dentro del a2? Haz doble click en a2. Te creas un pc3 con los márgenes modificados y lo usas cada vez que vayas a imprimir.

Impresión descentrada

Sí, lo he mirado, fue casi lo primero que vi, es que la cuestión es que tiene que ser algún problema interno de las opciones de AutoCAD, de mi AutoCAD, por que este mismo archivo, abierto desde otro ordenador, esta perfecto y se imprime exacto.

Acabo de reinstalar de nuevo AutoCAD, porque pensé que podría ser un problema de las express, leí en otro foro la opción de utilizar el Alignspace para este tipo de problemas, y AutoCAD no reconoció este comando, una vez reinstalado el AutoCAD si lo reconoció y ahora estoy viendo cómo utilizarlo, ya voy a la desesperada. Muchas gracias Pola.

Impresión descentrada

Acabo de probar con otro AutoCAD que tengo instalado a la vez que este con el que me estoy moviendo y el problema es el mismo, será problema de Autodesk?
    Dior mío, me tiene loca esto eh, nadie sabe cómo solucionarlo en el trabajo y ya no sé dónde más buscar, el caso se solucionaría aumentando el papel, pero cuando hablamos de proyectos grandes, en la copistería se desperdicia papel y no estamos para regalar.

Angry Impresión descentrada

Esto tiene que tener alguna solución, yo sigo en el tema. ¿Alguien sabe, dentro de las opciones de AutoCAD, dónde se puede modificar las características del formato? Movimiento automático o algo así?
    Es que lo que se está moviendo es el formato, ya que el área de impresión esta centrada y mi dibujo también, se me están acabando las ideas.

Impresión descentrada

A ver Alba, no sé si lo que te voy a decir es a lo que se refiere Pola más arriba, pero por si acaso. Ve a propiedades de la impresora desde dentro del cuadro de impresión de AutoCAD y en el cuadro que aparece veras marcado con un rectángulo en gris propiedades personalizadas, pues 3 líneas más abajo aparece modificar tamaños de papel estándar (aérea de impresión), clica sobre este último, ahora te aparecerá en el recuadro inferior los formatos de papel disponibles, selecciona el que quieras y pulsa en modificar y en el siguiente cuadro que aparece puedes modificar los márgenes del papel, no el tamaño del formato, sino los bordes exteriores.

A ver si es eso. Suerte.

Impresión descentrada

A ver Alba, no sé si lo que te voy a decir es a lo que se refiere Pola más arriba, pero por si acaso. Ve a propiedades de la impresora desde dentro del cuadro de impresión de AutoCAD y en el cuadro que aparece veras marcado con un rectángulo en gris propiedades personalizadas, pues 3 líneas más abajo aparece modificar tamaños de papel estándar (aérea de impresión), clica sobre este último, ahora te aparecerá en el recuadro inferior los formatos de papel disponibles, selecciona el que quieras y pulsa en modificar y en el siguiente cuadro que aparece puedes modificar los márgenes del papel, no el tamaño del formato, sino los bordes exteriores.

A ver si es eso. Suerte.
    Me refería a eso.

En el estudio, a veces, no se imprimían los planos centrados.

Sobre todo cuando eran varios los ordenadores que imprimían.

En el mismo plotter.

Tirábamos los pc3 que habíamos hecho con los márgenes modificados.

Y creamos uno nuevo.

Y volvía a imprimir centrado.

Impresión descentrada

Sí, sí, lo había entendido así, muchas gracias por contestar, pero es cosa de mi ordenador, no sé que problema tiene, la configuración esta perfecta, porque de hecho, si lo abro en otro ordenador se ve centrado e imprime centrado, pero desde el mío no.

Tampoco es problema del área de impresión, que también la he cambiado desde el principio.

Es que es difícil explicarlo, lo que ocurre es que se desplaza el formato, es decir, la zona blanca con los bordes negros finitos, que os pasé en la primera imagen, que tendría que salir centrada y sin embargo, se alinea con la línea a puntos (área de impresión) por su parte inferior y derecha, pero es sólo en mi ordenador, no tiene sentido.

Bueno, os contaré novedades si consigo hacer algo. Muchas gracias de verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo