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Tema: Rayos

  1. #1
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    May 2007
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    3dsmax Rayos

    No sé si preguntar aquí, pero he buscado en varios tutoriales y no sé cómo hacer rayos cayendo del cielo. Llevo tiempo intentándolo y no me salen. Si sois tan amables.

  2. #2
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    Smile Rayos

    Puedes hacerlo con un Spline y un noise para animar sus vértices, o también puedes usar el plugin llamado lighting.

  3. #3
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    Rayos

    La verdad es que se me ocurren varias maneras.
    1_como crazy dijo, una Spline con su parámetro de mostrar en render y un buen material blanco y un Glow y más una animación con ruido sería una alternativa.
    2_usar el efecto relámpago de After.
    3_en el caso de que quieras mover la cámara en el momento del rayo.crea 2 planos entrecruzados en que le apliques un material del tipo avi (o sea un relámpago real filmado) con otro material del mismo avi, pero en blanco y negro en el canal de opacidad del material rayo.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  4. #4
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    Apr 2003
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    Rayos

    Apoyo usar el After o similar si no hay movimiento de cámara complejo. Vector.

  5. #5
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    May 2007
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    Rayos

    Muy agradecida Arnaldo. Vamos a probar a ver qué tal va. Un saludo.

  6. #6
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    May 2007
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    Rayos

    Gracias por tu opinión Vector. Un saludo desde Andalucía.

  7. #7
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    Rayos

    Apoyo usar el After o similar si no hay movimiento de cámara complejo.
    No exactamente, Vector. En After Effects se hace, y ya puede estar la cámara.

    Bailando una jota.

    Yo también recomiendo After Effects para este tipo de cosas (relámpagos.

    Fuego, humo, polvo, niebla). Se ahorra tiempo de investigación y tiempo de.

    Render, si lo comparamos con un paquete 3d. Saludos.


  8. #8
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    Feb 2005
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    1,284

    Rayos

    No exactamente, Vector. En After Effects se hace, y ya puede estar la cámara. Bailando una jota. Yo también recomiendo After Effects para este tipo de cosas (relámpagos, fuego, humo, polvo, niebla). Se ahorra tiempo de investigación y tiempo de.

    Render, si lo comparamos con un paquete 3d. Saludos.
    También se puede usar Combustion. En partículas, le gana a After Effects. Pero los dos sirven perfectamente. (no vamos a entrar en guerra cuál de los dos es mejor) eso sí, cuando crees el render, piensa que tendrás que añadir un destello de luz (dependiendo si está cerca o lejos, si es oscura la escena o clara) para simular el relámpago.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  9. #9
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    3dsmax Rayos

    Excelente tu aporte atalde no sabía nada de lo que comentas, ha y estoy para servirles querida Berlín, marche una Milanesa para España, aguante también Argentina.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  10. #10
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    Dec 2006
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    Rayos

    Tiempo después de leer este mensaje me quede pensando en lo de la rotación de cámara con el dichoso rayo, o sea lo que yo entendí es que la cámara rota mostrando el rayo en espacio tridimensional. Entonces mi pregunta es si esto es, así cómo hacerlo? Nota : leí el manual hasta el fin y nada de nada.

    Nota 2 :voy a necesitar anteojos.
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  11. #11
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    Aftereffects Rayos

    A propósito alguien sabe por las dudas si cuando exporto la cámara 3d de max a After puedo rotarla incluso alrededor del rayo como si este fuera un elemento 3d? Pienso que no, pero quizá me equivoco.
    Última edición por arnaldo diaz; 12-06-2007 a las 17:00
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