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Tema: Bípedo hecho malla y render mal

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    Bipedo hecho malla y render mal

    Hola chavalotes, a ver. Mi pregunta es, ¿cómo tendría que hacer, para que mi personaje una vez hecha la malla bípedo, al renderizar, no me salgan los cortes entre las extremidades?
    Pensaba que teniendo la malla como bípedo, siendo más cómodo por lo menos para mí, al renderizar al personaje, saldría la malla entera sin ningún corte, y por lo que veo no estoy en lo cierto. Sabríais decirme si hay algún método para solucionar esto. Gracias como siempre y felices fiestas a todos.
    Última edición por japr; 27-12-2008 a las 01:01
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  2. #2
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    Bipedo hecho malla y render mal

    Imagino que al convertir la malla en Biped habrás hecho una copia de la malla para hacer el Biped y animar y dejar la otra intacta para tirar el render, si no es así imposible que te salga la malla entera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
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    Bipedo hecho malla y render mal

    Efectivamente Juanmax, he dejado la malla original, y hice una copia que es la que he atachado el bípedo. Con lo cual por lo que me dices tengo que renderizar el original, no la malla bipeada. Gracias, me lo has aclarado.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  4. #4
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    2,412

    Bipedo hecho malla y render mal

    Exactamente, la malla troceada se utiliza para animar y mantener los volúmenes del modelo a la hora de animar, sin más, pero el render lo tienes que hacer con la otra que también tiene que estar skineada o al Biped o a la malla que hace de bípedo.

    Felices fiestas.

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