Dvd de texturas para Lightwave
Hola al foro. Un saludo a Vector. ¿Qué tal Zizerón? Abrazos para todos. Con respecto a las texturas. ¿ya has visto las de 3dtotal, comí son 16 CD de texturas muy variadas con mapas de Bump incluidos y todo. Muy buenas. Las hay para toda ocasión, fantasía, cartoon, infoarquitectura, etc. Puedes buscar la que te interese con nuestra amiga.
Desde LightWave 8 no ha salido nada. Es un buen libro de Anaya. Me lo trajeron de las Canarias en septiembre del año pasado y me parece que está muy bien hecho, incluso con el apéndice de cómo producir un corto de 1 minuto, que para los principiantes es de obligada lectura. He comprado el 7.5 y ahora éste, y me parecen buenos libros sobre todo por los ejercicios. Ojo, no tengo ningún trato con Anaya por hacerles publicidad. Que quede claro.
Ahora, para montarse en la cresta de la hola, hay que hacer lo que dice Vector. El essential LightWave 9 es lo mejorcito que hay. La única pega es el idioma, pero eso no debe ser problema. Te contaré que estando en el segundo año de artes plásticas empecé con LightWave. En tercer año se ve una materia que es inglés, por lo que mi inglés mejoró a raíz de eso. En el último año (cuarto) también se ve inglés. Ese año se hace pura traducción. Hablé con mi profesora y le propuse traducir tutoriales de LightWave, por lo que mi miedo al idioma se vio opaco con la ayuda de mi profesora.
Por otra parte, el estado del arte esta todo en inglés. Para cualquier programa que te propongas aprender, ya sea Adobe Photoshop, LightWave, Corel Painter, etc. Mi recomendación es que busques hacer un curso de inglés, que ha futuro te beneficiara grandemente.
Busca en nuestra amiga la mula lo que andas buscando. De seguro lo encontraras.
Que estén bien.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
El mundo está lleno de historias terribles.
Aquí* mismo, en la Puerta de Rashomon, vivía un demonio...
Y dicen que se fue por miedo a los hombres.