En versión alfa, pero ya usable:
http://uaraus, altervista.org/index...._importer.html.
En versión alfa, pero ya usable:
http://uaraus, altervista.org/index...._importer.html.
No he conseguido hacerlo funcionar. Me da error al importar el módulo mod_vector de Python. Los demás scripts me funcionan bien.
Posdata: tengo una versión cvs de Blender compilada con Python 2.4.
requirements.No he conseguido hacerlo funcionar. Me da error al importar el módulo mod_vector de Python. Los demás scripts me funcionan bien.
Posdata: tengo una versión cvs de Blender compilada con Python 2.4.
The script has ben developed with Blender 2.37a and Python 2.3.4.
Nunca uso la 2.4. Precisamente por motivos como ese.
Nada, ni usando la versión oficial de www.blender.org. He probado con dos ficheros bajados de http://scifi3d, theforce.net y me da este error al importar el.lwo.#================================================= ==================#.
Processing object: no name.
#================================================= ==================#.
Tracebak (most recent call last):
File <string>, line 1544, in fs_callback.
File <string>, line 178, in read.
File <string>, line 329, in read_lwo2.
File <string>, line 1061, in recalc_faces.
File <string>, line 983, in reduce_face.
Nameerror: global name vcross is not defined.
Pero. ¿has instalado el Python 2.3 y has cambiado la variable de entorno?
Tengo tanto Python 2.3.5-7 como 2.4.1-3. El caso es que cuando inicio el Blender oficial me dice usando Python 2.3 y todo funciona menos la importación de ese script. El antiguo lightwave_import, py si funciona.Pero. ¿has instalado el Python 2.3 y has cambiado la variable de entorno?
Muchas zanquius.
Entonces quizás sea un bug del script (recuerda que ni siquiera es una beta) y deberías notificárselo al autor.
Hola todos. Ok, my español estops here. I hope not todo break any policy, making a posting in english. The problem is the use of a module todo Perform fast math on vectors.
This module has ben part of the Blender standard distribution, except with the latest.
I have not aware of this because i Simply install every new reléase on top of the old one, keping all the old modules.
Lo siento for any inconvenience: from the webpage above you can download a patched reléase (0.1.14) that hopefully fixes that. Hasta luego.
Gracias you very much uaraus.
Tienen que ser ficheros guardados en el nuevo formato lwo2 según pone en la documentación en pdf que viene en el zip.He probado con dos ficheros bajados de http://scifi3d, theforce.net.
Funciona perfecto, aunque no tengo ningún modelo con texturas UV para probar, pero en los que tengo ha importado la malla y los materiales perfectamente (Caronte, por fin he podido abrir los archivos del cid que nos pasó bren).
Thanks uaraus, it works perfectly for meshes and materiales. Saludos.
¿crees que, aún llegaremos a tiempo para presentar algo?(Caronte, por fin he podido abrir los archivos del cid que nos pasó bren).
Calla, calla. Eso sí, todo lo que sé de animación fue gracias al proyecto. Pal próximo haremos nuestra propia dirección. Saludos.
Ídem.Eso sí, todo lo que sé de animación fue gracias al proyecto.