Hola a todos, instale el 3dsMax 2008 en mí PC y me sale que la licencia ha expirado y no puedo borrar los registros, alguien me puede ayudar para poder arrancar el software y no tener que formatear mi PC, gracias de antemano.
Hola a todos, instale el 3dsMax 2008 en mí PC y me sale que la licencia ha expirado y no puedo borrar los registros, alguien me puede ayudar para poder arrancar el software y no tener que formatear mi PC, gracias de antemano.
Si el 3ds Max lo tienes original, ponte en contacto con Autodesk y si no lo es, léete las normas, porque en este foro no damos soporte a software copiado ilegalmente.
Llegastes a solucionar el tema?
En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
http://maiczona.jimdo.com/
Max es un programa muy cachondo, de vez en cuando se le va la licencia a cuenca.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La misma respuesta a la misma pregunta.Llegastes a solucionar el tema?Si el 3ds Max lo tienes original, ponte en contacto con Autodesk y si no lo es, léete las normas, porque en este foro no damos soporte a software copiado ilegalmente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter