Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escuelas de videojuegos

Escuelas de videojuegos

Hola, es mi primer mensaje aquí y necesito de vuestra ayuda. Soy de Venezuela y pretendo estudiar en España-Valencia, pero realmente no sé que tan buenos sean los centros de estudio allí. Valencia es mi primera opción porque allí residiré con familiares, aunque también existe la posibilidad de vivir en Madrid (pero preferiría dejarla como segunda opción).

Estoy interesado en realizar un master en diseño y creación de videojuegos y hasta ahora los únicos centros que he encontrado con cede en Valencia son los siguientes.

Esat (escuela superior de arte y tecnología) (Esat, es).

El tema con esta escuela es que el master o Carrera dura 3 años + 1 opcional en Inglaterra y no sé si realmente valdrá la pena cursar 3 años de estudios si hay tantas otras escuelas (fuera de Valencia) donde la duración es máxima de 1 año, que tanta diferencia puede haber entre Esat y el resto de centros?
    -At (Aula Temática).

Ya he leído bastante en este foro sobre aula temática, pero no sé nada sobre Esat, si alguno ha estudiado allí o conoce a alguien con quien ponerme en contacto y que me diga que tan bueno es ese sitio se los agradeceré enormemente. No sé por qué, pero no encuentro otro centro de estudios de este tipo en Valencia si alguno puede orientarme para conseguir más escuelas recomendadas sería genial.

Otra duda que tengo es sobre la certificación de estudios (por ejem: Autodesk, Sony, IBM etc), que tan necesarios son a la hora de conseguir curro? Por lo general estos estudios son un poco más costos os y los centros tienen mayor aceptación entre los estudiantes que quieren cursar este tipo de carreras (por ejem: Cice en Madrid), de verdad valdría la pena irme a vivir a Madrid y estudiar en Cice tan solo por los certificados¿o iríais igual por cualquier centro en Valencia?
    En verdad que estoy muy interesado en estudiar en España porque sé que los estudios allí en esto de los videojuegos es de muy alto nivel, aquí en Venezuela los conocemos como la tercera meca en creación de videojuegos (después de Asia y usa).

Muchas gracias de antemano.

Escuelas de videojuegos

Hola. En Valencia no sé cómo estará la cosa, pero yo te puedo recomendar por experiencia propia la escuela sintesys (San Sebastián), es un buen centro y su certificado es el único oficial en toda España (trabajan con XSI).

Y nada, si quieres otras alternativas esta puede estar bien. Un saludo.

Escuelas de videojuegos

Hola surcador, una pregunta y respecto a la bolsa de trabajo, es relativamente fácil encontrar trabajo o no es muy sencillo, y otra pregunta aparte de sintesys otro lugar que puedas recomendar que este en Madrid, yo soy de Perú, pero si visitaría España, primero seria Madrid ya que tengo varios amigos ahí. Saludos.

Escuelas de videojuegos

Esta super difícil ahora, la industria ha sufrido bajas y hay bastante gente con experiencia por ahí buscando trabajo.

Por supuesto, si eres un máquina, la cosa se facilita mucho.

Pero sino, a la cola.

Escuelas de videojuegos

Como bien te han dicho dependerá totalmente de lo bueno que tú seas, de todos modos la cosa hoy por hoy esta chunga, para que engañarnos.

En Madrid y para videojuegos tal vez escogería Cice, no conozco mucho el tema por, allá, pero esta me parece una escuela bastante correcta. Un saludo.

Escuelas de videojuegos

Cice, única y exclusivamente. Sin excepción. Bajo mi punto de vista, claro.

Escuelas de videojuegos

Si definitivamente Cice es una gran opción, he leído muchas cosas por aquí y parece ser bastante bueno, si alguien que haya estudiado allí me puede dar una opinión personal se lo agradecería.

Escuelas de videojuegos

Yo estudiaría en EU o en otro sitio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.