Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

Tema: Windows 7

Post Windows 7

Bueno después de mucho esperar aparece una versión beta oficial de este sistema operativo, ya se habían visto varias versiones (de dudosa procedencia), pero hoy Microsoft anuncia que en estos días liberara una versión de prueba según dicen este va a ser el mejor Windows que ha salido al mercado.

Esperar a ver con que salen. Saludos, desde Colombia.
    Última edición por lordagosto; 08-01-2009 a las 22:31

Post Windows 7

Vaya se me olvidó poner enlace.
    Última edición por lordagosto; 08-01-2009 a las 22:31

Windows 7

Los iconos de programas son para identificar el contenido de los temas que publicamos, no creo Microsoft esté utilizando el icono de Maya para su nuevo so ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Windows 7

No les des ideas.

Windows 7

Les recuerdo, que es una beta, que luego vienen las quejas.

Post Windows 7

Ya lo cambie Shazam entendido el mensaje para la próxima.

Windows 7

A parte de estar solo en inglés. Es curioso que prisa se está dando Microsoft en sacar el 7, ya han perdido toda esperanza con el Windows Vista.

Los que lo han probado dicen que es una mezcla entre el XP y el Windows Vista, ya hay pruebas donde se ve que rinde bastante bien y no es un como RAM.

Windows 7

Supongo habrán intentado solucionar los sonados defectos del Windows Vista. Quizás mola.

Windows 7

Dicen que en vista se centraron en la seguridad y en w7 en el rendimiento. Yo por lo menos espero que resuelvan los problemas de compatibilidad y trabajo en 64 bits, porque me tienen frito.

La versión beta tiene una funcionalidad de 6 meses después de los cuales no se puede seguir usando. Ojo, ni siquiera se podrá comprar hasta finales de 2009 o principios del 2010.

No obstante también han declarado que están contentos con el resultado que ha dado vista si no es porque todos los portátiles traen vista por defecto desde hace ya (por lo que te obligaban a comprar vista).

Windows 7

Pero mucha pena lo borra y pone XP.

Windows 7

Me incluyo en esos. Este tipo de noticia, solo denota la ya ineficiencia comprobada del Windows Vista, ahora, si compras un ordenador por estos días, q?
    Te darán el w7 cuando salga? Creo que es lo mínimo que deberían hacer.
    Última edición por rappaniu; 09-01-2009 a las 18:12
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Post Windows 7

Pues si no estoy mal para los usuarios actuales y para los que lo compren antes de que salga el Windows 7 viene un service pack 2 que en teoría resolverá los problemas que quedan del Windows Vista.

Ahora toca ver cuántos service pack le esperan a este Windows 7.

Windows 7

Los problemas importantes de vista fueron resueltos en el service pack 1. El vista tiene más mala prensa y boicot generalizado en la web, de lo que se merece, pues en general funciona bastante mejor que el Windows XP.

Vista viene preinstalado, pero muchas marcas siguen ofreciendo la opción de Windows XP y, además sin perder la licencia de vista al que podrían volver y, aunque muchos piden el Windows XP, la mayoría de ventas son de vista a nivel de rendimiento de aplicaciones es prácticamente igual y a nivel de interfaz y precacheo, es mucho más rápido y además es más seguro, cada vez que vuelvo a tocar el Windows XP, me doy cuenta de lo lento que es en comparación con el Windows Vista. A lo bueno se acostumbra uno rápido.

Yo trabajo con el vista64, y no tengo ningún problema de compatibilidad, y a nivel de drivers está mejor preparado que Windows XP 64 aplicaciones como 2009, 3dsmax2009 o Adobe CS 4, van cojonudas en vista64. El Photoshop 64 es la caña en vista64.

El Windows 7 se lanzara según el calendario hecho público hace ya 3 años, ni prisas ni retrasos. A excepción de Windows XP, todos los sistemas de Microsoft se renuevan cada 2-3 años, les recuerdo que Windows 2000 ha sido uno de los mejores Windows, y sin embargo, lanzaron el Windows XP en menos de 2 años después.
    Windows7, será lo que se espera: un Vista mejorado, igual que lo fue el Windows XP respecto al Windows 2000, o el Windows 98 respecto al Windows 95.

Prisa parece que se están dando otros, que renovaran en menos de 2 años: OSX 10.5 (Leopard) -> OSX 10.6 (Snow Leopard).

El OSX 10.5 ha sido el OSX peor terminado y con más bugs de su historia.
    6 macroparches, que parece que no terminan de dejar bien sistema, y de Linux, ni hablemos, con versiones cada 6 meses, y continua arrastrando muchos de sus habituales problemas.
    Última edición por cabfl; 09-01-2009 a las 19:53

Windows 7

Yo no veo que vista sea más mucho rápido que XP, ni tampoco que sea más lento, en realidad con el service pack 1 están prácticamente igualados en cuanto a rendimiento. Siempre hablando de equipos relativamente modernos con al menos 2 Gb de RAM.

Yo tengo vista en el portátil, preinstalado por Dell y acompañado de Debian Lenny en otra partición, y en contra de lo que me esperaba por todos los comentarios que había leído, no me parece tan mal so. Aunque también es cierto que teniendo en cuenta los años que dedicaron a su desarrollo (si, ya sé que vista en realidad se hizo con prisa a última hora) fue un fracaso respecto a novedades y mejoras.
    Windows 7 es básicamente lo que vista debería a ver sido desde el principio. Y si ms hubiera hecho bien las cosas, lo podría a ver sido. Siempre me ha hecho gracia que la mayor compañía de software del mundo tengo semejante caos interno y haga tal cantidad de chapuzas, por ejemplo, lo de que se murieran todos los Zune de 30 Gb el 31 de diciembre del año pasado fue patético.

Windows 7

Comentario aleatorio (y cierto) del día: a mi vista me va bien.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo