Hola estoy investigando sobre Layout para animación 3d, pero no encuentro información concreta alguien conoce este tema para ponernos en contacto y pueda darme la información que necesito? Thanks.
Hola estoy investigando sobre Layout para animación 3d, pero no encuentro información concreta alguien conoce este tema para ponernos en contacto y pueda darme la información que necesito? Thanks.
¿Fondos? ¿Escenarios?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Extiendo la pregunta: explica un poco, hombre.¿Fondos? ¿Escenarios?
Solo conozco el concepto de Layout para la animación. Bueno, Layout es en mí concepto y es con lo que siempre he trabajado incluso cuando trabaje en Eastar digital corporation Xingxing en China y no es más que los que muchos en español llaman composición de imágenes.
El Layout, como siempre lo he conceptualizado es no más que el primer paso que se da en una escena que va a ser animada. El Layout incluye movimientos de cámaras(que generalmente y en un 99% quedan para la película definitivamente), props, characters con los movimientos principales que realizara el character en la escena, esto le da una idea un poco más acertada al animador del espacio que tiene para el performing de la animación.
Generalmente los Layout no son finamente animados, simplemente el character se mueve en el espacio, si va a tomar una botella en la mano solo se representa que toma la botella.
En fin, el Layout es el primer paso para comenzar la animación de un shot y es un paso fundamental e imprescindibles pues es allí donde se declaran los movimientos de cámaras y de los personajes en una escena.
Espero a ver sido explicativo. Saludos.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein