Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Un loft que estoy haciendo

Un loft que estoy haciendo

Quería que me criticaran las imágenes para poder progresar, por que soy principiante en esto gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 247.7 KB 
ID: 90418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 90419  

Me gusta mucho la primera imagen, pero cómo se apoyaría alguien para subir o abajar? Me parece muy peligroso. Y en la segunda imagen, cuanto calza el de los tenis?
    Son buenas tus presentaciones felicidades. Me gustó mucho la primera.

Creo que el problema está en la distorsión por la perspectiva, prueba a generar una imagen con menos perspectiva y a ver si así solucionas esas extrañas variaciones de tamaño en los objetos que componen tu escena.

La iluminación me parece correcta, asegúrate que los objetos entre sí mantienen las proporciones de dimensiones, para esto lo mejor es trabajar configurando max en metros y proporcionar todo a su medida real.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Maxam como hago para ponerles medida a un bloque, hay alguna manera o a ojo con el botón escalar?

Pues tienes varios métodos, realmente por lo que yo tengo entendido no puedes modificar las medidas de un objeto de forma numérica en el momento en el que lo conviertes a editpoly, a no ser que escales presionando el segundo botón sobre el icono de escalar.

El sistema que yo utilizo es utilizar el ayudante (helper) llamado taper, el cual a modo de metro te va dando las medidas que necesitas, y efectivamente escalando posicionando el pivot donde precises conseguirás agrandar o encoger como desees. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com