Qué tal 3dseros, hace un buen tiempo que no colocaba nada por aquí, así que, aquí les dejo un modelado que hice para matar el rato y aprender un poco del ZBrush, espero les guste, como siempre C&C bienvenidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal 3dseros, hace un buen tiempo que no colocaba nada por aquí, así que, aquí les dejo un modelado que hice para matar el rato y aprender un poco del ZBrush, espero les guste, como siempre C&C bienvenidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con todo respeto y conocimiento de mis limitaciones, todo estaría de lujo sino parecieran que flotan en el aire en lugar de agua.
Buen trabajo. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy buena idea y hermosa, concuerdo con Rappaniu con que falto algo de efecto para que pareciera agua.
Estoy con Rappaniu, necesita agua.
Cierto es lo del agua. Has probado con sombras volumétricas y efectos de niebla? Está muy chulo, pero creo que se nota que el ojo es una bola enganchada.
Que tal, estoy de acuerdo con ustedes en lo del agua, es un tema que aún no logro solucionar, seguí un tutorial para que pareciese una vista debajo del agua, pero el desenfoque de la cámara hace que no se vean bien las ondas donde pega la luz, en cuanto a la niebla hice algunas pruebas que no me terminaron de gustar, de todas formas, seguiré probando a ver si consigo alguna mejora, en cuanto a las sombras volumétricas, a ver si me lo explican porque no recuerdo haberlas usado, gracias por sus comentarios y sugerencias, saludos.