Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seahorse

3dsmax Seahorse

Qué tal 3dseros, hace un buen tiempo que no colocaba nada por aquí, así que, aquí les dejo un modelado que hice para matar el rato y aprender un poco del ZBrush, espero les guste, como siempre C&C bienvenidos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sea_horse_fin.jpg  

Seahorse

Muy bonito. Un saludo.

Seahorse

Con todo respeto y conocimiento de mis limitaciones, todo estaría de lujo sino parecieran que flotan en el aire en lugar de agua.

Buen trabajo. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Seahorse

Muy buena idea y hermosa, concuerdo con Rappaniu con que falto algo de efecto para que pareciera agua.

Seahorse

Estoy con Rappaniu, necesita agua.

Seahorse

Cierto es lo del agua. Has probado con sombras volumétricas y efectos de niebla? Está muy chulo, pero creo que se nota que el ojo es una bola enganchada.

Seahorse

Que tal, estoy de acuerdo con ustedes en lo del agua, es un tema que aún no logro solucionar, seguí un tutorial para que pareciese una vista debajo del agua, pero el desenfoque de la cámara hace que no se vean bien las ondas donde pega la luz, en cuanto a la niebla hice algunas pruebas que no me terminaron de gustar, de todas formas, seguiré probando a ver si consigo alguna mejora, en cuanto a las sombras volumétricas, a ver si me lo explican porque no recuerdo haberlas usado, gracias por sus comentarios y sugerencias, saludos.

Etiquetas para este tema