Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The OWL

The owl

Hola. Subo unas imágenes del libro de preproducción del corto con el que pondré fin a mis actuales estudios de animación 3d (para seguir con otros, obvio). Hechas íntegramente con Adobe Photoshop.

Espero que os gusten.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CMYK.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 1.94 MB 
ID: 90467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elbuho.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 90468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xarlie-11.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 90541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xarlie-1.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 90543  

Última edición por Hulkong; 11-01-2009 a las 11:54

The owl

De momento no parece gran cosa, pero una vez modelado puede ganar mucho. Aunque creo que si vas hacerlo en 3d para animarlo deberías ser capaz de dibujarlo correctamente desde todos los ángulos, vamos un model sheet más amplio. Igual una vez modelado con sólo esas vistas, no te gusta cómo queda y tienes que modificarlo.

No es que yo haga Model Sheet, aya. No hago cortos ni nada de eso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The owl

Ya he empezado a modelar. La idea es hacer la base poligonal en Maya y luego meterme con ZBrush. Entiendo por que dices lo de los planos, y por ahora no he tenido lagunas en la Autodesk Maya, pero obviamente si algo de lo que en papel queda bien, modelado no, lo cambio, igual haría con las partes no dibujadas, sobre la marcha, viendo como quedan. Muchas gracias por comentar y resaltar las carencias, como supongo que, los necesitaré hacer, más adelante subiré los bocetos de zonas más concretas.

The owl

Yo me permito hacerlo porque sólo modelo para practicar, como hobby. De hecho, me permito modelar sin dibujar nada, no tengo que rendir cuentas a nadie, por suerte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The owl

Yo tampoco tengo que rendir cuentas a nadie, es lo malo, si me la pego me la pego solo. De todos es sabido que mal de muchos, consuelo de tontos.

Etiquetas para este tema