Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro tutorial acabado

3dsmax Otro tutorial acabado

Otro tutorial más terminado, cartoon characters modeling in 3ds Max. ¿Qué os parece? A ver si me voy lanzando y hago algo por mi cuenta, aunque aún me veo incapaz. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas scientist_front.png   scientist_back.png  

Otro tutorial acabado

Está muy bien. Una pregunta ¿de dónde lo has sacado? Me refiero a la página web. Gracias.
    Buscando maestro. Si quieres arriesgarte enviame un mensaje.:mrgreen::demonio3: uuuuh como molan jeje ¿no hay mas?

Otro tutorial acabado

Ya lo encontré(http://www.digitaltutors.com/estore/...productid=3581) pero hay que pagar 60 dólares y de momento como que no.
    Buscando maestro. Si quieres arriesgarte enviame un mensaje.:mrgreen::demonio3: uuuuh como molan jeje ¿no hay mas?

Otro tutorial acabado

Muy bueno Itorga, a ver cuándo te animas con un personaje propio. La técnica ya la has aprendido.

Otro tutorial acabado

Muy bueno, paisano. Ánimo con el próximo. ¿Le pondrás huesos a este? Estaría bien poder ponerle alguna postura atractiva.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Otro tutorial acabado

Ostias lo tenía todo escrito y el internet este. Buenas amigos. Gracias, en la página de Digital-Tutors tienen lecciones gratis muy buenas, los cursos hay que pagarlos, pero son muy buenos y fáciles de seguir. Gracias Kiko l, la verdad que aún no me atrevo a hacer nada propio, creo que voy a coger el lápiz, papel y machacar la goma a ver si sale algo bonito. Gracias paisano, pues sí que tengo pensado ponerle huesos y animarlo o al menos darle alguna postura vistosa, pero aún no se hacer nada de eso.

Otro tutorial acabado

Y0 también lo tengo y no lo he creado aún. Me están entrando unas gamas al ver el tuyo. Muy bien hecho sí señor. Felicidades.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Otro tutorial acabado

Gracias Davescambra. La verdad que el tutor (Justin) es una máquina y hace muchos tutoriales de DT tanto para 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Mudbox, ZBrush, pero es un poco guarrete, quiero decir que a veces se lía y dice, -bueno, como esto no se va a ver no hay que darle mucha importancia- Y eso me pone de los nervios, pero en general el tutorial es muy bueno.

Otro tutorial acabado

La verdad es que tienes un potencial bárbaro, estuve viendo tus mensaje y son de lo mejor, creo que eres la primer persona que se saltea el paso de novato.

Es un muy buen trabajo lo que has hecho, los huesos son un camino fácil de aprender, distinto del setup que te puede llevar una vida. Suerte y espero tus próximos mensaje con ansias.

Otro tutorial acabado

Vaya, no me digas eso que me sonrojo, muchas gracias de todas maneras, me ha dado fuerte el 3d y me paso los días muertos delante de PC algo, así como para recuperar el tiempo perdido, siempre pienso que debí haber empezado antes, pero más vale tarde que nunca. Saludos.