Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo mejorarlo

Como mejorarlo?

Hola. La verdad que estoy bastante contento con mi escena, pero veo que los trabajos de aquí son muy buenos. Como puedo mejorarla? En cuanto a iluminación y todo un poco. La escena es así de sosa por que es para una entrega, un trabajo de tipo lecorbusier, muy blanco todo.

Iluminación solo Vray Sun+ Vray Sky. En la primera con Vray Physical Camera y en la segunda con perspective.

Irradiance map, Light Cache.

Uy acabo de ver los puntos blancos en el chase long, eso los saco con el Camp Output o con el Subpixel mapping del Color Mapping ¿no?
    Critiquen sin piedad y si les gusta digamenlo. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Estudiobosque.jpg   groso.jpg   terraza3.jpg   terraza2.jpg  

Última edición por gastonsab; 18-01-2009 a las 13:06

Como mejorarlo?

Y que tal unos adornos para rellenar la escena? Vray Physical y Vray Sun van de la mano. No podrás hacerlo sólo con perspectiva. Si quieres perspectiva usa una Target Direct, que tampoco da malos resultados si sabes componer bien el Vray.

Como mejorarlo?

No está mal, aunque un poco oscura. Veo que todo lo que pones es de librería, prueba a modelar algunos muebles tú mismo y verás cómo te sientes más realizado. Pon libros y cosas que le den más vida a la escena. Saludos.

Como mejorarlo?

Gracias chicos. Bueno, si lo de usar objetos de librería es cierto. Pasa que no tuve mucho tiempo. Y lo de meterle adornos, es un arma de doble filo no sé, a los arquitectos nos gustan las cosas puras, sin tanto adorno de vieja, me entiendes? Pero claro, una revista arriba de la mesa no viene mal.

Puede que este oscura. Trato de ver algo.

Lo malo de ponerle la Vray Physical Camera es que se me desconcha todo el análisis de luz que intente hacer. Ahora voy a hacer otra vista desde el piso de arriba, pruebo con sus consejos y lo publico.

3dsmax Como mejorarlo?

Hola. La imagen se le ve bien causa una buena sensación y uno a los comentarios que ya te han realizado. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Como mejorarlo?

Bueno, aquí pongo el estudio que sería la parte que se ve arriba que se asoma a la doble altura. Propongo lo mismo, que les parece? Atención a los zócalos.

Este está hecho con Sun + Sky Physical Camera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Estudiobosque.jpg