Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fotomontajes en Benidorm

Fotomontajes en benidorm

Pues eso. Aquí van más fotomontajes. Los hice hace ya casi 3 años. Con el max 3.1, a pelo, y un poco de Photoshop. Ni Vray ni leches, con 2 huevos. Saludos.

Posdata: actualmente estoy haciendo las imágenes del que probablemente será el futuro estadio del Valencia c. F.

Será hecho con el Vray. Cuando tenga permiso iré publicando cosas.

Fotomontajes en benidorm

Ni Vray ni leches, con 2 huevos.
    Pues si es verdad, a casi nadie le queda ya iniciativa para iluminar tradicionalmente (el cual me incluyo). Respecto a las imágenes te quedaron bastante bien, saludos Endora.

Fotomontajes en benidorm

¿Qué intensidad le has puesto a los huevos? Están muy bien, en una de las imágenes he tenido que buscar que era lo que habías puesto.

Fotomontajes en benidorm

Yo también he tenido que buscar el edificio, se supone que es el cilíndrico del centro de la imagen, porque yo ya dudo. Cambiando de tema, que horroroso que es Benidorm o me parece a mí?

Fotomontajes en benidorm

Pues sí que es feo Benidorm, si. Editado: bastante correctos los renders. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fotomontajes en benidorm

Sí, yo también creo que es el edificio cilíndrico. Sus ventanas reflejan azul cuando todas las demás reflejan un tono grisáceo casi negro, su color está más saturado que el de sus alrededores y no está tan desenfocado como los que están a su altura.

Si corrigieras eso, ya no lo encontraba.

Fotomontajes en benidorm

Los dos primeros me parecen muy buenos, los dos segundo cantan más, yo lo habría pasado por Photoshop.

Fotomontajes en benidorm

Que vista, que reflejan azul dices. Yo no veo las ventanas de lo pequeñitas que son. Yo lo he deducido por la sombra que proyecta, que es más nítida que el resto. Pero era difícil de encontrar.

Y Benidorm es un pequeño caos, pero mola que te cagas. Yo he vivido ahí durante 9 meses y no de verano precisamente, y hay que ver la de edificios tan variopintos que tiene. El paraíso del arquitecto.

Fotomontajes en benidorm

Hola. Fidel cómo hiciste para conseguir la perspectiva de la fotografía, lo pregunto porque yo también he hecho montajes de vista aérea con 3d y no veas, claro que sabía mucho menos, bueno mejor dicho nada, pero me interesa mucho porque sé que en algunos sectores, como el inmobiliario, les gusta mogollón lo de los montajes sobre fotografía aérea. Gracias, saludos.

Fotomontajes en benidorm

Pris: los 3 primeros fotomontajes los de la planta de reciclaje de Benidorm fueron muy fáciles. Me explico. Las 2 naves no se hicieron a la vez. Pero el 3d si. Primero se construyo la primera nave (la de la izquierda). Una vez construida se hicieron las fotografías aéreas. Tras recibir las fotografías simplemente use el cámara match del 3dsmax y encajó a la primera.

Los otros 2 fotomontajes los del edificio de Benidorm fueron hechos a ojo de buen cubero. Para encajar el edificio me guié únicamente por el contorno del solar y la altura de los edilicios de los alrededores. Saludos.