Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo recuperar una imagen que ha sido recortada en Photoshop

Cómo recuperar una imagen que ha sido recortada en Photoshop

Hola amigos. Veréis, me han mandado una fotografía recortada. Sin embargo, cuando la abro con galería fotográfica de Windows me aparece la fotografía modificada, pero arriba a la derecha, como en miniatura, la fotografía original.
    ¿Qué puedo hacer para recuperar la fotografía original? ¿cómo hago para eliminar el recorte y la modificación que le han hecho?
    Os agradecería me contestaran lo antes posible. Un saludo a todo el mundo.

Lamentablemente, si la imagen ha sido recortada y guardada en esa versión, puede que no sea posible recuperar la imagen original en su totalidad. Sin embargo, aquí te proporciono algunos consejos que podrían ayudarte a recuperar parte de la imagen original:

Revisa el historial de edición en Photoshop: Si la imagen fue recortada en Photoshop, podrías revisar el historial de edición para deshacer el recorte y recuperar la imagen original. Para hacerlo, ve al panel Historial en Photoshop y busca un punto en la lista justo antes de la edición del recorte. Haz clic en ese punto para volver a esa versión anterior de la imagen.

Busca una copia de seguridad: Si tienes una copia de seguridad de la imagen original, podrías recuperarla desde ahí. Revisa tus archivos de copia de seguridad para ver si tienes una versión anterior de la imagen que no ha sido recortada.

Usa herramientas de recuperación de imagen: Hay algunas herramientas de recuperación de imagen que podrían ayudarte a recuperar parte de la imagen original. Una de ellas es "UnCropMyPhotos", que utiliza algoritmos avanzados para reconstruir las áreas recortadas de una imagen. Sin embargo, ten en cuenta que estas herramientas no siempre son efectivas y podrían no recuperar la imagen original en su totalidad.

En resumen, la mejor opción sería tener una copia de seguridad de la imagen original antes de que fuera recortada. Si no tienes una copia de seguridad, intenta revisar el historial de edición en Photoshop o utilizar herramientas de recuperación de imagen para intentar recuperar parte de la imagen original.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|