Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema fillet blend tool Maya

Maya Problema fillet blend tool maya

Hola. Ante todos deciros que soy muy novato en esto del 3d y por ende con Maya. Estoy siguiendo mi primer tutorial de Autodesk Maya, uno de Digital Tutors, y creo que voy pillando la lógica del software, pero he llegado a un paso que tengo un problema.
    (Perdonad si no utilizo los términos adecuados para explicarme, intentaré ser lo más adecuando posible).

Tengo que unir dos surface (supongo que, se puede traducir por superficie ¿no?) (una dentro de otra), y según el tutorial, esto se puede hacer con la herramienta fillet blend, seleccionando una curva de una de las surfaces y luego seleccionando otra curva de la otra surface.

Al hacer esto, me queda algo que el del videotutorial se llama Wonky es decir queda mal, pero luego el invierte la orientación y le queda bien, pero a mi no. A mí me crea como un puente hacia arriba, os adjunto imagen para que veáis.

Como es un videotutorial y a el le sale bien, y a mi no, (y no voy siguiéndolo paso a paso sino que intento hacerlo yo después de haber visto como lo hace), claro, no sé en qué puedo fallar, y el tipo este no se va a parar para explicarme.

Me he visto el capítulo varias veces, pero no encuentro mi fallo.

Vaya que coñazo de mensaje, lo siento, os adjunto capturas por si pudiera ayudaros a ayudarme, la última es de cómo debería quedar, y es un pantallazo del tutorial, muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2curvas.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 91726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 91727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente2.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 91728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deberia.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 91729  

Siempre aprendiendo...