Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con 3d Paint tool de Maya 7

Maya Problema con 3d paint tool de maya 7

Hola. Este es mi primer mensaje así que, mando un saludo grande para toda la comunidad. Bueno para empezar estoy en medio de un proyecto, pero me estoy dando cuenta de mis limitaciones a pesar de haber leído algunos libros sobre Maya 7 pero tengo el siguiente problema estoy haciendo un módem en 3d para que tengan una idea es el módem mt810 de huawei. Lo tengo hecho, pero quiero generar una textura a partir del modelo con 3d Paint tool, pero el problema viene cuando hago las guías al pintar en una parte se me va pintando alrededor de en otros polígonos y no sé cómo hacer para que solamente me pinte nada más donde yo quiero, claro que quiero aclarar que fue hecho el modelo a base de polígonos y además algunos retoques que capaz pienso yo sea el por que me está pasando esto, pero no tengo idea o no se me ocurre cómo puedo solucionarlo alguna sugerencia?
    Buenos saludos espero que alguien me pueda ayudar.

Problema con 3d paint tool de maya 7

Oye por lo que te entiendo (corrígeme si me equivoco) estas tratando de hacer una textura para todo un modelo, mira te rrecomiendo que mejor solo te centres en la placa de circuito y después en lo demás sale, además puedes buscar texturas en internet de placas de circuito.

Gracias por responder, pero mira te digo en si el problema está ahora que no me deja aplicar ninguna textura ni nada ya que, cuando la aplico se dispersa en polígonos, es simple, por ejemplo, si te habrás fijado el logotipo está en la parte de arriba en un círculo que sobresale ahora, a este le quise poner el logotipo como textura, pero me aparece todo fracciónado en polígonos y no me permite ver la textura en si es medio complejo y me parece que voy a dejar un ejemplo para explicarme porque así con palabras es difícil.

Aca, por ejemplo, para que tengas una idea hice una prueba colocándole una textura de circuito, pero en la parte de arriba para que se entienda que no me aparece lisa la textura ni para acomodarla si no que me aparece como dividida por los polígonos.

Bueno espero que se haya entendido si no hay problem la verdad que te agradezco mucho por haberte fijado en mí mensaje, gracias. Saludos a todos.

Ya me di cuenta de lo que me está jodiendo y es el tema de los UV que de tanto eliminar y soldar vértices y segmentos se me hizo un despelote con los UV me di cuenta al chequearlo con el UV texture editor.

Ahora bien lo que necesito es saber cómo hacer para corregir la posición si hay alguna manera automática. Saludos nuevamente.