Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estructura de madera

3dsmax Estructura de madera

Hola a todos los foreros, pues ya tenía mucho que no subía nada por aquí y bueno, ahora les dejos este sencillo render. Se trata de una estructura de madera, bueno el diseño no es mío yo solo la realice el render.

Bueno como siempre todas las críticas y comentarios son bien recibidas, está realizada en 3dsmax 09, con motor de render Vray y con algo de Photoshop. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 2554 
Tamaño: 426.8 KB 
ID: 91763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 407.9 KB 
ID: 91764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 380.8 KB 
ID: 91765  
    Última edición por geoduran; 21-01-2009 a las 06:13
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Estructura de madera

Hola Durán, que tal, la imagen está muy bien, la iluminación me gusta mucho, lo único que creo que deberías de cuidar un poco son los mapeados, me explico, la textura de la madera si te das cuenta está hecha en las vigas de manera transversal, y queda un poco rara, también la textura del camino que llega hacia la estructura, tiene siempre el mapeado recto y hace una curva el camino y eso hace que quede raro, también deberías de darle un poco más de desplazamiento al césped, está un poco como plastilina. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Estructura de madera

Hola Durán, que tal, la imagen está muy bien, la iluminación me gusta mucho, lo único que creo que deberías de cuidar un poco son los mapeados, me explico, la textura de la madera si te das cuenta está hecha en las vigas de manera transversal, y queda un poco rara, también la textura del camino que llega hacia la estructura, tiene siempre el mapeado recto y hace una curva el camino y eso hace que quede raro, también deberías de darle un poco más de desplazamiento al césped, está un poco como plastilina. Un saludo y buen trabajo.
    Gracias Franhegar por tus comentarios, tomaré muy en cuenta todo lo que me haz escrito, si en efecto la madera de la estructura se ve muy rara.

Bueno pronto subiré una imagen con las correcciones que me haz mencionado. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Estructura de madera

Geo, amigo querido, estoy queriendo saber de ti, te mandé un mensaje a la dirección de hotmail que tienes en el foro, impresionante lo que está viviendo tu país. México, espero saber pronto de ti. Dios quiera qué estés bien, escribime, un abrazo de luz, bendiciones.
    Polverigiani, Susana