¿Alguien conoce el facial studio? ¿Qué tal es y todas esas cosas? ¿permite la creación de caras a partir de fotografías como el 3d Menow? Muchas gracias por la ayuda.
¿Alguien conoce el facial studio? ¿Qué tal es y todas esas cosas? ¿permite la creación de caras a partir de fotografías como el 3d Menow? Muchas gracias por la ayuda.
Hola Demoman. Yo no lo he podido probar, pero si lo necesitas lo tienes en:ftp://sagehiworld.serveftp.netun saludo.
Si tienes problemas para entrar en el ftp de Sagehi, puedes probar en el mío.
Muchas gracias a los 2; Sagehi e IkerClon. Voy a ver qué tal es este haciendo caretos y os cuento si merece la pena.
Hey instale el facial Studio ypero no me da la opción de guaradar en fbx. Alguien sabe qué puedo hacer. Ya lo crak pero no da la opción.
Int. Foro 3dpoder. Noche.
guía. Y a mano derecha tienen ustedes la galería de peticiones y búsquedas. En sus vitrinas podrán apreciar ejemplares de mensajes de indudable valor histórico. El ejemplar ante el que nos encontramos data nada menos que del 2002, y en el sus históricos participantes hablan de warez como el que bien de gominolas, término este último que hace tiempo fue prohibido en nuestra sociedad.
murmullo entre los espectadores. En el fondo, la guía sigue explicando al grupo.
.
blackgarou.
¿Entonces es verdad eso que pone en las normas del foro que he aceptado cuando me he registrado sobre la prohibición de hablar de warez en este foro?
Chamanman (con los ojos cerrados, asintiendo con la cabeza).
Si.
.
Blackgarou.
¿Y de cracksí.
mismo gesto de Chamanman.
.
Blackgarou.
¿Y de vaginas?
Chamanman.
No, sobre eso hay libertad. Sin ir más lejos, Necromancer modeló una en su día.
.
Blackgarou.
Vaya, ya entiendo. Tiene su lógica, porque si hablásemos de warez, con las nuevas leyes de internet, podrían cerrarnos el foro, y eso sería un desastre.
.
Pequeño silencio..
.
Blackgarou.
¿Alguna cosa más?
Chamanman (bailando una sardana).
Sí, bienvenido al foro.
Última edición por Chaman; 16-08-2006 a las 22:48
Chamanman.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Grandioso, sí señor, este Chamanman.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"