Efectos especiales en max
Shazam, aunque sea un poco salir de lo que trata el mensaje, como tienes tantos enlaces, alguna manera de organizarte o lo buscas en el foro o algún sitio concreto?
Es sencillo, llevo años llenando la hucha, según me va haciendo falta algo o a algún compañero o leo lo que otros le dejan a otros y así, cuando te das cuenta tienes mis favoritos lleno de cosas. Eso sí, si no llevas organizados los enlaces no te sirve absolutamente de nada.
En este hilo es fácil, el chico pregunta por efectos y yo solo tengo que recordar quien es bueno haciendo efectos. Inmediatamente me viene a la mente Slime y luego recuerdo los nombres que a aportado nuestro compañero de Sony, Alan Mckay uno de ellos. Obviamente si mi fuerte fueran los efectos recordaría más enlaces y nombres, pero si algún día me pongo a desarrollar esta área elegiría lo mismo que le he puesto a Mandrake para ir comenzando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter