Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ok ahora si lloro

Ok ahora si lloro

Perdón si este mensaje no va aquí, pero ya estoy bien desesperado. No me había presentado, yo soy un estudiante de arquitectura como muchos otros de aquí, solo que yo estudio en monterrey,n. L, México.

El asunto es que mi maldita máquina se formateo o algo así y se perdieron todos mis archivos.

Todos mis planos, perspectivas etc.

La lleve con un técnico, pero me dijo que fue un virus y que no se podían rescatar los archivos.

Ahora estoy al grado de quedar casi fuera de la escuela por mi mala suerte.

Mi pregunta o más bien mi petición seria, alguien no tiene un proyecto que se le parezca a este tema ¨edificio de consultorios para renta con laboratorios en planta baja¨ en AutoCAD?
    Sé que es absurdo, pero se los cambio por lo que sea, tengo archivos de construcción y diseño, pero de semestres anteriores en otra máquina, igual y pidan y chance y lo tengo.

Por favor. Toy en crisis ahora, ya mero se acerca mí entrega y no se ni que hacer, no tengo ni bocetos ni nada, porque en la facultad nos pidieron todo en AutoCAD.

No me voy a fusilar el proyecto, solo es para tener una referencia para empezar de nuevo.

Me han de decir que se un flojo y que me vaya a la biblioteca si es que quiero inspiración pero. Ahora está cerrada la facultad, son vacaciones.

El edificio que yo había hecho era de aproximadamente. 20 pisos, o sea, es un edificio alto.

Igual y si me pasan algo, de lo que resulte, se los paso completo para que vean que no me lo fusile. Por favor ayuda.

Está larguísimo el mensaje, a ver si alguien lo le.

Ok ahora si lloro

Yo no puedo ayudarte porque no trabajo con AutoCAD, pero sé que hay alguna utilidad que puede recuperar datos perdidos, aún después de haber formateado. Puede que funcione, y puede que no, eso ya depende. Una de las variantes de esta utilidad se llamaba revival, el salvaculos como una vez lo llamó johnny3d por aquí. En www.softonic.com puede que la encuentres. En todo caso, mucha suerte. Un saludo.

Ok ahora si lloro

Gracias por tu ayuda IkerClon. Lamentablemente ya había intentado algo así, pero con otro programa, bueno no yo, un técnico autorizado, pero nada.

Ya no sé qué hacer, deberás que hasta me siento asustado de pensar que me retrasare por una materia solamente, ya que este trabajo me costaría 1 año para poder recuperarme, no sé, tal vez es algo imposible y pues haber que dice la demás comunidad del foro que la verdad son muy amables todos.

Ojalá y algún amigo del foro que este metido en la arquitectura, pues pueda aportar algo, si no aun así pues muchas gracias.

Ok ahora si lloro

Aunque ahora que lo veo, al parecer nadie puede ayudarme, por ya hay varias lecturas. Pero solo una respuesta. Por favor.

Sé que todos alguna ves hemos necesitado la ayuda de alguien.

De perdis digan que me vaya a la goma porque no pueden.

Ok ahora si lloro

A mí me parece que más que ayuda tu lo que quieres es que te hagan la tarea. Habla con tu profesor y le comentas el caso. Ningún virus que yo conozca hace formateo a bajo nivel del disco, si es cierto lo del virus, llévalo a un sitio de recuperación de datos, esa gente hace maravillas.

En cualquier caso, no juegues sucio. El crimen no compensa.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ok ahora si lloro

Slime, perdón si de verdad piensas eso, pero ya les comente lo del técnico, igual y tal vez si exista una persona que pueda recuperarlos, pero no soy una persona pudiente como para ir corriendo a que me ayuden, y pues sí, lo intente, pero con técnicos que la verdad no tienen tanta experiencia (y que no cobran tan caro).

No le veo el crimen a pedir ayuda, pero si es, así como ves las cosas, pues sin problemas, y ahora que estamos de pascua, pues la frase que se me viene a la cabeza es. El que este libre de pecado, que tire la primer piedra, porque no creo que nadie, allá solicitado ayuda alguna ves.

Lo del virus, créeme que existe, incluso a un profesor de la escuela le paso, el si es pudiente y lo llevo hasta a los centros autorizados y le dijeron que no lo podían arreglar, igual y aquí en México las cosas son diferentes en que en España.

Créeme, si quisiera que me hicieran la tarea iría con las personas que se dedican a eso, pagaría (que en este caso me saldría más barato que arreglar la máquina)y asunto arreglado.

La verdad me parecía como una luz en el camino, ya que así tendría una referencia con que empezar y aparte internacional, por que yo sé que tan más avanzados en la arquitectura (pregúntale a Calatrava), al parecer todos piensan eso, (48 leídas y 2 respuestas), lo siento si moleste a alguien.

Ok ahora si lloro

Ha, y ya hablé con el profesor, sus palabras fueron:se que el mundo de las ordenadores a veces falla, pero yo no puedo permitir que tú me entregues después, no sería parejo para los demás, en parte tú tienes la culpa por no resguardar tus datos a lo que le conteste: ni siquiera quemador tengo.

Aquí si no cumples, sea cual sea la excusa, simple y sencillamente truenas.

Ok ahora si lloro

Pues mañana lunes podrías comprar el periódico el norte y en la sección de interface siempre se anuncian unos bueyes que se dedican a recuperar información de discos duros dañados, formateados o que les haya caído un virus, si por ahí veo la información la pongo aquí en el mensaje.

Ok ahora si lloro

Mira no hay archivo que no se pueda recuperar, si el disco duro sigue funcionando, los datos son recuperables, como ejemplo te pongo esto, a un amigo le sucedió algo similar con un virus, llamó a un técnico y este le dijo que su información era irrecuperable, así que, este tipo lo que hizo fue particionar el disco duro, la partición anterior era fat32 así que, eliminó las particiones anteriores y creó particiones en NTFS con el consecuente formateo viene al hacer esto, bueno, después instaló el os Windows XP y listo, pero mi amigo necesitaba urgentemente unos reportes de trabajo que se habían extraviado eran unas cotizaciones de material y unos planos en AutoCAD, así que, me llamó y nos pusimos a ver qué se podía hacer, bueno resulta que hay programas como el get data back, lost and found y el recover my files que es el que nosotros usamos y este programa recuperó todos los archivos que había en el disco duro, así que, deja de buscar quién te haga la tarea o alguien que te quite tu dinero por recuperarlos datos, lo puedes hacer tú mismo y no toma más de 1 hora, espero que no te tomes esto a mal mi única y sincera intención es ayudarte, y si estuvieras en mí zona incluso podría ir a tu casa y hacer la recuperación delos datos sin coste para ti, pero creo que estamos algo lejos.

Mientras te puedes bajar una versión de demostración del programa de aquí.

Ok ahora si lloro

Mira, otra cosa que puede pasar es que se quema el disco y ahí si ni vainas recuperas la información, por más que la puedas ver (pueda que la tabla de asignaciones este intacta) la información simplemente no está, no es accesible, no existe, el disco se quemo.

Pues a mí me paso, por dejar bajando muchos días, mi cooler se malogro y cuando volví para ver, el Windows estaba corriendo, pero nada respondía, lo reseteé y no cargaba Windows, lo mande a revisar, y resultó que disco quemado, pues cuando pasa eso, a veces te pones verde y vas pateando las cosas diciendo grave destruye.

Bueno, mejor anda corre a alguien que recupere datos, para descartar dudas.

Ok ahora si lloro

Gracias. Muchas gracias a todos. Ahorita mande el ordenador con otra persona para ver que le puede hacer. Me la entrega hasta mañana (mas perdida de tiempo), y pues ya veremos.

Si no se pudo pues voy a darle con lo que me dices tu Gicaustics, y espero que no pase lo que dice beyond the grave, lo de la quemada del disco duro.

De todas maneras, gracias por todo.

Ok ahora si lloro

Creo que es un buen momento para dejar una perla de sabiduría zen sobre la informática: Hay dos tipos de usuarios: los que hacen copias de seguridad y los que están a punto de perder todos sus datos.