Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ok ahora si lloro

Ok ahora si lloro

Perdón si este mensaje no va aquí, pero ya estoy bien desesperado. No me había presentado, yo soy un estudiante de arquitectura como muchos otros de aquí, solo que yo estudio en monterrey,n. L, México.

El asunto es que mi maldita máquina se formateo o algo así y se perdieron todos mis archivos.

Todos mis planos, perspectivas etc.

La lleve con un técnico, pero me dijo que fue un virus y que no se podían rescatar los archivos.

Ahora estoy al grado de quedar casi fuera de la escuela por mi mala suerte.

Mi pregunta o más bien mi petición seria, alguien no tiene un proyecto que se le parezca a este tema ¨edificio de consultorios para renta con laboratorios en planta baja¨ en AutoCAD?
    Sé que es absurdo, pero se los cambio por lo que sea, tengo archivos de construcción y diseño, pero de semestres anteriores en otra máquina, igual y pidan y chance y lo tengo.

Por favor. Toy en crisis ahora, ya mero se acerca mí entrega y no se ni que hacer, no tengo ni bocetos ni nada, porque en la facultad nos pidieron todo en AutoCAD.

No me voy a fusilar el proyecto, solo es para tener una referencia para empezar de nuevo.

Me han de decir que se un flojo y que me vaya a la biblioteca si es que quiero inspiración pero. Ahora está cerrada la facultad, son vacaciones.

El edificio que yo había hecho era de aproximadamente. 20 pisos, o sea, es un edificio alto.

Igual y si me pasan algo, de lo que resulte, se los paso completo para que vean que no me lo fusile. Por favor ayuda.

Está larguísimo el mensaje, a ver si alguien lo le.

Ok ahora si lloro