hola a todos. Quisiera saber, por favor, si hay alguna web que contenga archivos bip para Character Studio y que permita bajarlos. Muchas gracias y saludos..
hola a todos. Quisiera saber, por favor, si hay alguna web que contenga archivos bip para Character Studio y que permita bajarlos. Muchas gracias y saludos..
HoracioK
Alguna vez anduve buscando ese tipo de archivos, entre bip, BVH y motions, encontré algunos links. Ojo: no en todos hay archivos bip, pero de todas maneras en algunos hay información útil y entretenida respecto al tema. Bueno mejor te dejo los enlaces para que tú mismo los veas. Saludos.
En programas como emule también puedes encontrar alguna que otra colección de archivos (*.bvh) y, (*.bip). Y piojo, muy buenos enlaces. Saludos.
gracias piojo y IkerClon. Voy a revisar los enlace y luego les comento. La verdad, yo estuve buscando con el Google, pero no encontré nada, así que, nuevamente muchas gracias y saludos..
HoracioK
Yo me baje, pero no sé cómo usarlas en el Cinema 4D, si alguien me enseña gustoso le daré el enlace con algunas motions.
Fíjate en la fecha del mensaje, por otro lado, creo que esos archivos bip solo funcionan con Character Studio no estoy seguro.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, soy nuevo y me gusta este rincón, me gustaría saber cómo puedo usar archivos BVH en Biped gracias a todos.
Última edición por DKPANTHER; 20-11-2007 a las 18:20