Hola a todos. Dejo aquí la imagen de un tanque hice hace un tiempo. El cual acabo de renderizar de nuevo. Modo y Adobe Photoshop. Saludos.
Hola a todos. Dejo aquí la imagen de un tanque hice hace un tiempo. El cual acabo de renderizar de nuevo. Modo y Adobe Photoshop. Saludos.
Última edición por mariopunky; 29-01-2009 a las 18:43
Esta genial, te pediría las configuraciones, pero veo que está hecho en modo.
Gracias, me alegro de que os guste. Vosotros, por lo que veo, también tenéis buenos cacharros modelados por el foro. Un saludo.
Muy bueno, las texturas están muy curradas. Un saludo.
Las texturas están muy conseguidas, lástima de ese ligero tonillo de ton que tiene. Me refiero a las líneas negras que cubren las aristas exteriores, en los protectores de las ventanillas se notan demasiado. Si son líneas de la textura, prueba a desenfocarlas con un Gaussiano, le iría mejor.
Pero mola, a estos bichos se les llamaban tiznaos en la guerra civil, bueno a estos y a toda clase de engendro blindado que se hacía por aquel entonces.
Como ahora se puede poner estrellas y dar gracias y demás tonterías, vamos a estrenarnos contigo.
(En serio, hasta ahora no me había dado cuenta de eso de votar y agradecer).
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Vaya, ese curro está pidiendo a gritos una buena integración en entorno real. Bonito trabajo. Saludos.
Gracias por los comentarios Karras, eres toda una autoridad en lo que ha tanques se trata. La verdad es que no me había dado cuenta de que había texturizado demasiado oscuras las aristas. Además, tiene encima una oclusión, lo que ha podido ayudar a pronunciarlas más. Voy a ver si lo puedo mejorar en postproducción y si no, pues lo tendré en cuenta para siguiente trabajo.
Gspower, lo de la integración es algo pendiente: con alguna fotografía de Kosovo o algo si podría que bien. Saludos y gracias.
Están de diez las texturas y el encuadre de la cámara también hila fino. Un saludo.
Es un excelente trabajo Mariete. Sigue así tío. Un abrazo.
Ídem. La única que se ve algo plana es la del suelo.Están de diez las texturas y el encuadre de la cámara también hila fino. Un saludo.
Me encanta como te ha quedado.
Muy bueno, y coincido en que con un escenario más adecuando podría quedar mucho mejor.
Última edición por Van_Pelt; 30-01-2009 a las 16:04 Razón: emoticón mal puesto
Entre dos males, elige ser el menor.
Me alegra que os guste, sobre todo lo del tiro de cámara, que me trajo algún que otro quebradero de cabeza. Este modelo hice algún tiempo y el objetivo era crear una buena textura de suciedad desconches y demás. Gracias por pensar que las texturas están de 10 Infograph.
Es posible que con el tiempo termine haciendo una integración ya que son más de uno a los que no les convence el escenario. Saludos.
Última edición por mariopunky; 09-02-2009 a las 12:40