Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Video para concurso de armani

Video para concurso de armani

El año pasado mi novia (que estudia comunicación audiovisual y publicidad) me propuso medio en coña participar en un concurso que organizaba Emporio Armani Parfums para una nueva fragancia que iba a sacar, para publicitarla en internet y demás. El concurso constaba de 2 categorías: imagen estática y video.

Total que le dije que igual alguna parada se podía hacer en 3d. Yo controlo cero de animación, así que, le dije que pensase en algo muy sencillo.

El video ganó a nivel nacional por votación (el premio fueron un par de relojes y un lote de perfume, champús, etc), luego a nivel internacional la elección corría a cargo del jurado y hubo un amaño bastante importante, descontento general, abucheos y esas cosas, pero bueno, en fin, nos quedó la satisfacción de ganar la votación popular. Fueron más de 20.000 votos en 2 meses.

Os dejo el video para que me digáis que os parece. Está hecho mal y rápido, ya que teníamos poco tiempo para colgarlo, sólo mi portátil para renderizar, y tuve que ajustar los setups muchísimo para conseguir tiempos decentes de render. http://es.youtube.com/watch?v=i-mtfxbwmdk. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eslabones.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 92720  
    Última edición por CiFu; 28-01-2009 a las 15:40
    CiFu !!

Video para concurso de armani

Mola mucho el video.lástima que no salieseis ganadores frente al típico anuncio tío-tía que saldría.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr