El año pasado mi novia (que estudia comunicación audiovisual y publicidad) me propuso medio en coña participar en un concurso que organizaba Emporio Armani Parfums para una nueva fragancia que iba a sacar, para publicitarla en internet y demás. El concurso constaba de 2 categorías: imagen estática y video.
Total que le dije que igual alguna parada se podía hacer en 3d. Yo controlo cero de animación, así que, le dije que pensase en algo muy sencillo.
El video ganó a nivel nacional por votación (el premio fueron un par de relojes y un lote de perfume, champús, etc), luego a nivel internacional la elección corría a cargo del jurado y hubo un amaño bastante importante, descontento general, abucheos y esas cosas, pero bueno, en fin, nos quedó la satisfacción de ganar la votación popular. Fueron más de 20.000 votos en 2 meses.
Os dejo el video para que me digáis que os parece. Está hecho mal y rápido, ya que teníamos poco tiempo para colgarlo, sólo mi portátil para renderizar, y tuve que ajustar los setups muchísimo para conseguir tiempos decentes de render. http://es.youtube.com/watch?v=i-mtfxbwmdk. Un saludo.