Tengo unas texturas en formato (*.mat), ¿cómo puedo usarlas en 3d Studio Max? Muchas gracias. Posdata: también me sirve convertirlas a.jpg.
Tengo unas texturas en formato (*.mat), ¿cómo puedo usarlas en 3d Studio Max? Muchas gracias. Posdata: también me sirve convertirlas a.jpg.
Ya has hecho el modelo? https://www.foro3d.com/f24/modelar-s...-3d-70460.html. A ver qué quieres texturizar.
Creo que te repites 3dpregunton, en todos tus hilos pides lo mismo, revisa tus hilos anteriores y haz caso a lo que te dicen.
Sí, he hecho un modelo sencillo, basándome en uno ya hecho, aunque sin usar mucho modelado. Es por simple entretenimiento.
Vaya, es bueno saberlo.
¿Nadie va a ayudar a este pobre novato en 3d a usar sus texturas?
Mi opinión es que esperas que con las preguntas te resuelvan todo y este mundo no es precisamente así de sencillo, pero, en fin, si tienes unas.mat vete al menú de materiales (pulsa la tecla m) y dale a get material (la bolita azul con una flecha (primero botón a la izquierda)). Ahí le das a mtl library y después abajo a open, y eliges tu material.mat. Ahí te aparecerá el material o materiales que contenga esa librería.
Gracias, pero, me salta: Error loading param block 2. Y cuando a esa le doy a aceptar, salta esta otra: Invalid file - Only partially loaded.
Eso es porque el material se ha creado con una versión distinta al max que tienes.
Vaya. ¿existe alguna posibilidad de adaptarlo?
Pues que yo sepa no.