Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ustedes que piensan sobre los escáner 3d

Question Ustedes que piensan sobre los escáner 3d

Bueno, pues esto es una pregunta más bien existencial, así como la que se hacen los animadores con la captura de movimiento, ustedes que piensan sobre los escáner 3d, yo sé que por ahora son muy costos os, y algunos generan una malla con demasiados polígonos y desordenada, pero como todos sabemos la tecnología avanza y algún día estos aparatos estarán a mejor costo, entonces será que en unos años ya no habrá más modeladores por computador? Que pasara con la gente que se dedica a esto, es viable seguir aprendiendo a modelar por ordenador? Por mi parte yo seguiría modelando así hubieran escáner que valgan 1 peso, ya que para mí esto es más arte que negocio.

Pero quisiera saber que piensan ustedes de este tema. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=854ztvs8uou. http://www.youtube.com/watch?v=b-7j_5st1aa.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Escaneres 3d

Todo lo escaneado tiene que existir en el mundo físico y cómo hacer un dommy es un proceso lento y laborioso y costos o así que, a lo modeladores les queda mucho trecho que recorrer.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Escaneres 3d

Si eso es así, entonces los modeladores serán escaneadores. Un saludo.