Orale amigo, como estuvo el primer semestre en el TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey)? Vale la pena? He estado muy interesado en esa licenciatura de animación y arte digital es la misma que estas llevando? El plan de estudios que tienen está muy interesante, pero como la Carrera es nueva no sé cómo estará.
He estado interesado también en el Maya fast track Gnomon ofrece, pero la verdad como tú dices es un solo diploma en el cual por lo que yo he leído te ensenan la técnicas de cómo usar el Maya, pero no te ensenan nada de arte, de dibujo escultura, y creatividad etc, yo sé que puedes llevar esas clases ahí mismo, pero es una inversión más grande, yo sé que tiene mucha reputación, pero una tiene que invertir mucho dinero en el curso que son como 15 mil dólares.
Aun así se me ha hecho más apetitoso la Carrera del TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) por el simple hecho de que es una escuela reconocida internacionalmente de acuerdo a la Wikipedia y otros websites, es algo que es importante.
La verdad que no le había puesto atención hasta estas fechas.