Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Información para estudiar animación 3d en Canadá parte francesa

Talking Información para estudiar animación 3d en canada parte francesa

Buenas tardes amigos del foro: Soy nuevo en este y no tengo amigos espero espero encontrar muchos aquí, la verdad quiero consultarles porque necesito mucha ayuda, estoy estresado y con mucho miedo, soy de Bogotá Colombia y estudie tecnología en sistemas, acabo de terminar, pero en realidad no me gustó para nada, pensé que dibujaría, haría juegos, tendría magia y color, pero no me gustó. Entonces después de pensarlo tanto, no se me ánimo por dibujar, por animar, no sé si sea bueno diseño gráfico o animación 3d, porque me gustan los videojuegos, que mis creaciones brillen y hagan animaciones muy divertidas, los efectos de cine, la verdad avatar fue increíble y Toy Story también, porque en realidad me gusta mucho animar es mágico, no soy el mejor dibujando, pero me defiendo, por otro lado, también tengo planes, me gustaría irme a vivir a Canadá aventurarme por, allá, pero para irme a Canadá la mejor forma es irse por la provincia francesa es más fácil. Pero tengo que tener en cuenta que no puedo irme a Canadá así como así, como me lleve el viento sin conocimientos sobre algo de animación o diseño gráfico porque las universidades o institutos serán en otro idioma, entonces me gustaría recibir un consejo, que me podrían contar sobre la animación 3d en Canadá, será que es conveniente buscar cursos libres en Colombia (no sé que cursos) para irme familiarizando con la animación 3d, o cómo comienzo a buscar universidades en Canadá (parte francesa) porque en Google salen muchos institutoes, pero ni idea que sea mejor, que costos tienen esas universidades y si es una profesión más o menos rentable muchas gracias y perdón el largo discurso ojalá alguien me de buenos consejos.

Información para estudiar animación 3d en canada parte francesa