Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema de coordenadas en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    139

    Blender Sistema de coordenadas en Blender

    Otra pregunta sobre Blender:
    ¿Existe algún modo de cambiar el sistema de coordenadas a uno definido por el usuario? Por ejemplo, a una cara de un objeto que estemos modelando.

    De no poderse, ¿conocéis algún truco para trabajar con objetos o caras no orientadas respecto a los ejes globales/locales? Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Sistema de coordenadas en Blender

    En el menú de la vista 3d:
    View > transform orientations. Te aparecerá un panel donde puedes definirlas como quieras y tener varias que podrás seleccionar a voluntad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    139

    Sistema de coordenadas en Blender

    Pues mira que me había pasado rato buscándolo infructuosamente. Llega a ser un toro y me coge. Muchas gracias, Caronte. Ahora aún me gusta más Blender.

Temas similares

  1. Sistema de coordenadas temporal
    Por carpo88 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 27-02-2014, 17:59
  2. Blender Definir sistema de coordenadas
    Por elder en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 12-02-2012, 12:02
  3. Sistema de coordenadas 3ds Max 2008
    Por edukillo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-10-2011, 19:59
  4. 3dsMax Offset por objetos al sistema de coordenadas
    Por Cesar Saez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 12-07-2007, 16:57
  5. Realiviz Matchmover nuevo sistema de coordenadas
    Por Jim en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    : 19-03-2005, 17:47