Hola soy yo de nuevo disculpen mis tontas preguntas es que soy nueva en esto como arreglo las normales invertidas en 3dsMax por favor.
Hola soy yo de nuevo disculpen mis tontas preguntas es que soy nueva en esto como arreglo las normales invertidas en 3dsMax por favor.
Con el modificador normals o el Editable Poly. Y sino, la ayuda de 3ds Max, que es bien explicita.
Utilizando el modificador normal, después de un editpoly te permite ir a la selección de subobjetos (en este caso caras Faces) y aplicar solo a estas, la inversión de normales o si utilizas solo el modificador aplica a todo el objeto si tu objeto tiene caras con las normales hacia dentro y otras hacia afuera usa la opción Unify, esto hace que todas sean parejas o todas hacia adentro o todas hacia afuera, si todas miran en dirección contraria a la que quieres usa la opción fliping y las voltea.
Utilizando solamente editpoly, selecciona tus subobjetos caras nuevamente, y la opción flip en la sección edit Polygons.
Aunque Wayfa tiene razón muchas veces en el apuro por tratar de obtener una respuesta pasamos por alto lo más elemental la ayuda del propio programa.
Última edición por BKeeping; 04-02-2009 a las 05:27