Hola por favor me pueden explicar cómo se puede modificar en 3dsMax el Loft a partir del recorrido me dicen que se puede hacer un instanc de la línea de recorrido y modificando el instance se puede modificar el Loft, pero no sé cómo.
Hola por favor me pueden explicar cómo se puede modificar en 3dsMax el Loft a partir del recorrido me dicen que se puede hacer un instanc de la línea de recorrido y modificando el instance se puede modificar el Loft, pero no sé cómo.
Hola. Es fácil hacer lo que requieres. Primero necesitas trazar el recorrido (Path) por el cual necesitas tu Loft, ve al menú edición y clona el Path, cuando aparezcan las opciones de clonar, selecciona instancia (instance) y dale cualquier nombre, para mayor facilidad, mueve este Path nuevo lejos de tu Loft para que puedas modificarlo a tu gusto y no estorbe el Loft.
Crea el Loft (supongo sabes cómo hacerlo?)
Y después ve a la instancia de tu Path, abre modify, y da click en el +, selecciona vertex, y muévelos a tu gusto, verás cómo tu Loft obedece a la forma que requieras en la instancia.
Te recomiendo que hagas el Path con bastantes segmentos así podrás después modificarlo a tu gusto o simplemente inserta más vértices.