Personalmente, los efectos ópticos y encuadres rebuscados, no me convencen, la textura de la puerta tampoco, la veo demasiado plástica.
El resto del baño esta fenomenal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esa perspectiva fuga mucho. Distorsiona menos. Tal vez ya tengo el ojo acostumbrado, pero eso es simplemente observar fotografías, eso no es cosa del 3d.
Otra cosa que no tiene nada que ver. Me molesta mucho ese anuncio de YouTube, se me pone delante de las fotografías. No les pasa? Un administrador por aquí.
Ídem, perdón por el offtopic.Esa perspectiva fuga mucho. Distorsiona menos. Tal vez ya tengo el ojo acostumbrado, pero eso es simplemente observar fotografías, eso no es cosa del 3d.
Otra cosa que no tiene nada que ver. Me molesta mucho ese anuncio de YouTube, se me pone delante de las fotografías. No les pasa? Un administrador por aquí.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Es tremenda esa imagen, me gustan los colores saturados, el brillo de los azulejos y el ambiente que tiene ese lugar.
Lo único que no me gusta es el tono verde de los azulejos, pero que conste que es una cuestión de gustos.