Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo en modelado

[sugerencia] nuevo en modelado

Buenas. Este es mi segundo mensaje, al haber borrado los otros 2 (error de que se necesitan 10 mensajes) en fin, me gustaría presentarme.

Me llamo Raúl y estoy aquí para a ver si me adentro más al mundo del modelado de videojuegos/películas que esa es mi misión, hacer una película/videojuego con un grupo de trabajo experto. Solamente tengo 13 años con lo cual os puede parecer mucho o poco. En fin, al tema, e estado leyendo tutoriales de Blender, solamente los básicos.

Y he estado mirando por el foro a ver si había uno más difícil pero no llegando a la desesperación. Supongo que ya sabréis que programa es Blender, pues estoy buscando tutoriales en los cuales enseñen algo más que (rotar, mover, etc)
    E leído otros tutoriales también de los libros Wikipedia en los cuales e creado 1 cocinero, aunque ha eso no se le puede llamar de ninguna manera. En fin, os lo he subido a rapidshare, no sé si lo conocéis, pero es la manera de dároslo a ver en parte a una screen (ventana).
    si esto está prohibido por favor elimínenlo enseguida
    Bueno, ahora te tendría dar el premio novel de literatura por leerte está biblia internautica. Suerte, gracias y adiós.

Edito: mirando por el foro e encontrado esta web:
    http://wiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.

Puesta por Lordloki (gracias).

Pero también el asunto de este mensaje es que me deis ideas o sugerencias.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:25 Razón: El enlace ya no funciona

Hola, joven empiezas. Pues las sugerencias están claras, apasiónate por este mundo, mete horas (sin descuidar tus estudios que a la larga seguramente sea lo que te den de comer) y publica y publica sin parar, dudas, sugerencias, críticas, trabajos, etc. Para eso sirve el foro. Yo por experiencia te digo que he aprendido más en 5 meses en el foro que en 2 años solo. Saludos.

Y publica y publica sin parar, dudas, sugerencias, críticas, trabajos, etc.
    No primero busca y busca y busca y si no encuentras busca y si no, ya entonces publica.

No primero busca y busca y busca y si no encuentras busca y si no, ya entonces publica.
    Vale sí, se me había olvidado poner eso.

Te deseo mucha suerte. Y es una edad interesante para empezar a aprender cosas como estas. Como dicen ten cuidado también con tus estudios, aunque esto me recuerda de que cuando yo tenía 15 o 16 años en clase siempre tenía un libro de 3ds Max escondido detrás del libro de la signatura que me tocaba, de tanto leer al final aprendí Maya. De todos modos si te molan los juegos no te olvides de visitar también http://boards, Polycount.net/ y mira los profesionales como modelan para videojuegos.

te deseo mucha suerte. Y es una edad interesante para empezar a aprender cosas como estas. Como dicen ten cuidado también con tus estudios, aunque esto me recuerda de que cuando yo tenía 15 o 16 años en clase siempre tenía un libro de 3ds Max escondido detrás del libro de la signatura que me tocaba, de tanto leer al final aprendí Maya. De todos modos si te molan los juegos no te olvides de visitar también http://boards, Polycount.net/ y mira los profesionales como modelan para videojuegos .

Primero busca y busca y busca y si no encuentras busca y si no, ya entonces publica .
    hola, joven empiezas. Pues las sugerencias están claras, apasiónate por este mundo, mete horas (sin descuidar tus estudios que a la larga seguramente sea lo que te den de comer) y publica y publica sin parar, dudas, sugerencias, críticas, trabajos, etc. Para eso sirve el foro. Yo por experiencia te digo que he aprendido más en 5 meses en el foro que en 2 años solo. Saludos.
    Vaya, muchas gracias a todos. Pues ya veo que si tengo alguna duda/problema publicarlo aquí. Majic, e mirado la web que pusiste, pero eso son unos verdaderos profesionales.

En fin, muchas gracias a los 3.

Posdata: espero que no hayáis visto mi cocinero comparado con boards, Polycount.