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Tema: Tileado de una textura 3ds Max

  1. #1
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    Unhappy Tileado de una textura 3dsmax

    Buenas a todos. Tengo una gran duda. He modelado varias columnas. He texturizado una de ellas y he clonado el resto. Mi problema surge cuando veo que todas las columnas son iguales (en la textura) y las he tileado, pero se notan los cortes porque he utilizado una textura de ladrillo.
    ¿Cómo puedo hacer para que las columnas no se parezcan unas a otras en la textura? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  2. #2
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    Tileado de una textura 3dsmax

    Hombre, pues puedes probar a cambiar la dirección de la textura con los parámetros UV y w del UVW map.

  3. #3
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    May 2003
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    Tileado de una textura 3dsmax

    Gracias por contestar. Había probado con ello, pero aun así se nota bastante el tileado.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  4. #4
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    Tileado de una textura 3dsmax

    Según san google. http://www.foro3d.com/f13/evitar-til...zar-36028.html. Puedes diferenciar las columnas añadiendo a cada una textura con diferente suciedad.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  5. #5
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    May 2003
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    Tileado de una textura 3dsmax

    Gracias por la información. Me ha dado una gran idea el crear varias texturas por id así consiguiendo que todas sean diferentes. Ya os contare. Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

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